Renueva tu armario. por Culbertson Jane (Arcos de la Perla)

Acontecimiento ¡Renueva tu armario!: tres mujeres de Marbella apasionadas por la moda están de invitarte a un acontecimiento gratuito el jueves 31 de marzo de 11:30 a13:30 y el jueves 7 de abril de 19:00 a 21:00


Contacto: Sue: 646 363 925 o Jane: 600 031 212

Hay 10 plazas por evento.

Por favor, llámanos o escríbenos a mail: dare2dazzlepsain@gmail.com, www.brideandchic.com, www.dare-2-dazzle.com

Dónde estamos: Sue's Studio - Calle de la Casa Vieja, Arcos de la Perla. (En la carretera entre Benalmádena Pueblo y la carretera de la costa). Desde la costa, justo después de los Elefantes, sube al pueblo y buscar la Cinta Roja. Desde el pueblo, coge la carretera hacia la costa y una vez más busca la Cinta Roja!

La temporada cambia, y las próximas semanas ya estaremos en verano. Si has pasado el fin de semana buscando los pantalones de verano, quitando el polvo de tus vestidos y desenterrando tus bañadores y te has dado cuenta de que con el tiempo se han desgastado, he aquí algunas formas baratas y elegantes para pasar de estar fuera de la onda a ir a la moda.

Si al echar un vistazo al armario has visto que tienes ropa de relleno al fondo del armario, que te las has puesto una vez, o lo que es peor, que todavía tienen las etiquetas, entonces reinventar tu vestidor puede ser una gran idea.

Sue Seabury, es un diseñador y estilista local con habilidades increíbles, que ha trabajado con diseñadores famosos y ha vestido a estrellas! Sue también ayudó a diseñar el vestido de novia de la duquesa de Yorks. Estará a tu disposición para mostrarle cómo hacer cambios sencillos a tus conjuntos para que puedas usarlo de nuevo. Jan Carter, un estilista que le enseñará mucho sobre la personalidad de tu ropa

"Al final todo se reduce a las líneas del cuerpo, estilos y colores" - fascinante la cantidad de cosas que Jan puede decir acerca de tus zapatos! Jane Culbertson, de Dare 2 Dazzle: "Los accesorios son una forma barata y fácil de actualizar y reinventar tu vestuario", añadiendo un poco de color, texturas y joyas, puedes tener un aspecto totalmente nuevo.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.