Quiz Night en Marbella

Quiz Night en San Pedro

Quiz Night en San Pedro

Quiz Night en San Pedro
Quiz Night en San Pedro
Quiz Night en San Pedro

Si usted está buscando salir de la casa y pasar un buen rato,¿por qué no intentar Quiz Night en Hogan Stand en San Pedro?


Quiz Night esta liderado en inglés por Hannah que crea un formato de cuestionario que consta de ocho rondas de preguntas en una variedad de temas, desde la literatura a la alimentación, el entretenimiento e incluye una ronda de imagen también. Es muy divertido, consigue poner tu mente en marcha, y es también una gran oportunidad para conocer gente nueva.

Únete a la diversión, Quiz Night se celebra dos veces al mes a Hogan Stand, pub irlandés en San Pedro de Alcántara, a pocos minutos de Puerto Banús. Quiz Night se celebra cada tercer jueves del mes a las 20:00 h.

Al final de la noche, las respuestas se cuentan y el ganador obtiene un premio especial, que cada vez son mas grandes y mejores. El primer clasificado gana un vale de 40 euros para gastar en el bar / restaurante en la noche de su elección. El segundo premio es cava y bombones ...

Lo mejor es aparcar junto al restaurante Da Vinci y caminar por la carretera, la antigua N-340, a algunos locales de la esquina y la entrada a San Pedro.

Tendrá la opción de comer a la carta (y es delicioso!), o organizarse con platos entrantes especiales que puede compartir en su mesa.

Además, es un agradable, cálido y acogedor pub irlandés con Guinness de barril, etc, etc!

Entrada: 2 euros

Para obtener más información y para reservar su espacio en contacto con Hannah en hannah@talkradioeurope.com.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.