No estás seguro de qué hacer en Marbella? Aquí hay algunas ideas.

Te preguntas qué hacer en Marbella? ¿Qué hacer en la Costa del Sol? Bueno, hay más en Marbella que elegantes bares, discotecas decentes o playas de arena dorada, eso seguro! Una vez que te canses de los mercados y los bonitos pueblos vecinos o los yates de lujo y paseos en carruajes tirados por caballos, y te preguntas "qué hacer en Marbella? ', Sabemos que hay mucho más que puedes hacer aquí. Éstas son sólo algunas sugerencias

Quieres a alguien para organizar una jornada de actividades para su familia o grupo? Considere el uso de un planificador de viajes para coordinar los detalles. Es una gran manera de maximizar su tiempo y introducirse en lugares y experiencias fuera del circuito turistico. Te sorprenderá lo asequible que es.

¿Qué hacer en Marbella? Las opciones son infinitas!

Dé un paseo en carruaje de caballos alrededor de Marbella. Disfrute de todas las vistas de Marbella mientras se relaja en un carruaje tirado por caballos, hay muchos que se encuentran junto al Parque Almeda en el centro de la ciudad. Mejor que caminar!

Obtener una niñera alguna noche y saborear un cóctel en los famosos clubes de playa incluyendo Buddha Beach, Nikki Beach, Ocean Club, Suite del Mar y Puro Beach, Mojitos, cosmopolitas, Woo Woo, y muchos más que definen lo que el ocio en España realmente significa. Cocktail-sorber es una de esas cosas que hace famosa a Marbella, por lo que no se puede perder la oportunidad de esto! Sumérgete en la atmósfera y codeate con su clientela de celebridades ya que en estos clubes de playa es realmente el lugar para ser visto mientras esté aquí.

Paseo por Puerto Banús, viendo todos los lujosos yates. El hermoso puerto de Puerto Banús es otro que ver, incluso si es sólo para elegir el yate que te comprarías si alguna vez ganas millones de dólares en la lotería. Muchas celebridades y famosas estrellas deportivas amenudo anclan sus yates en el puerto. Ellos si que saben qué hacer en Marbella!

Tapas: una tradición andaluza que puedes disfrutar en Marbella

Disfrute de tapas y vino en uno de los muchos bares de tapas de Marbella. Marbella tiene muchos pequeños bares de tapas que se encuentran escondidos en las encantadoras calles empedradas donde se puede obtener una cerveza o vino con precios aún mas bajos!

Desde Cordilleras hasta Museos, Marbella lo tiene todo

Sube a Sierra Nevada y disfruta de un día de esquí o snowboard. Demasiado sol para ti? Sierra Nevada está sólo a un par de horas en coche de la costa, y se puede hacer esquí y snowboard durante su temporada de invierno, de Noviembre a Abril. Con más de 115 pistas, incluyendo las sencillas pistas verdes y las más exigentes negras, hay algo para cada habilidad.

Ve a ver dos de los mejores museos del mundo, el Museo Picasso y el Thyssen de Málaga. Sólo a 30 minutos en coche de Marbella está Málaga, una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay dos museos fabulosos allí, el Picasso, que alberga algunas de las obras más famosas y espectaculares de Pablo Picasso; y el Museo Thyssen, el nombre de la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, que ha dado gran parte de su colección de arte personal a la ciudad para que se muestre. ¿Qué hacer en Marbella? No te lo preguntes más, y sigue leyendo!

Sabes ya que hacer en Marbella ?

Visita el mercado interior de alimentos en Marbella y consigue el pescado más fresco de la zona! El Mercado Municipal se encuentra en la parte superior del casco antiguo y está abierto de lunes a sábado. Puedes conseguir pescado fresco, carne, verduras y hierbas de todo tipo, es una visita obligada especialmente para los amantes de la comida!

Planea una salida hacia Tarifa y prueba a hacer kite-surf en las playas de arena blanca. Tarifa es conocida como la capital del surf de Europa. Cuenta con largas playas de arena blanca, un montón de hoteles bed and breakfast y para aquellos más en contacto con su lado exterior, algunos grandes campings donde puedes montar tu tienda y ser uno con la naturaleza!

Visita la ciudad de las paredes blancas, Ronda. Fue lo suficientemente buena para Ernest Hemingway, y a ti te encantará también! Ronda es una hermosa ciudad amurallada en blanco y tiene muchos lugares de interés los cuales tienes que visitar mientras estés aquí de vacaciones en la costa. Los tres puentes que cruzan el cañón son muy bien conocidos, y el más alto; Puente Nuevo está a 120 metros por encima del fondo del cañón. Increible! Los baños árabes también merecen una visita, ya que datan del siglo 13, así como la Plaza de Toros, que es una de las plazas de toros más antiguas de España en funcionamiento.

Aún no estás seguro de qué hacer en Marbella? ¡Ve de compras! Ya sea en una de las tiendas de diseño de gama alta de puerto banus o en uno de los muchos mercados diarios a lo largo de la costa. Marbella y Puerto Banús son conocidos por sus tiendas de diseño de lujo, pero por el otro lado también hay los mercados diarios que tienen lugar a lo largo de la costa. Hay mercados muy conocidos como el mercadillo San Pedro que tiene lugar los jueves, el mercado de Puerto Banús los sábados, Fuengirola los martes, Estepona los miércoles y Marbella centro los lunes.

Vamos a darte ideas de otras actividades que hacer en Marbella: Alguna vez has probado el esqui acuatico? Este es el lugar perfecto para ir con sus hijos, donde puedan aprender este deporte con instructores altamente calificados! Y si todavía estás pensando qué hacer en Marbella, hay muchas más actividades para los niños en verano, como el centro Galactico de juegos interior y exterior para los más pequeños, cursos de vela para niños en Puerto Banús o el famoso Buggy Safari.

¿Qué pasa si buscas algo que hacer un domingo, fuera de temporada cuando la mayoría de los negocios están cerrados? Hay un montón de cosas que hacer en España. Y muchas de ellas son en Marbella! La próxima vez que alguien te pregunte que hacer en Marbella, enviales el enlace a este artículo!



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.