¿Qué hacer un domingo?

by Chris
(Barcelona)

Hola,


Visitaremos la ciudad la semana que viene pero solo estaremos domingo y lunes. Se me había olvidado que la mayoría de los sitios cierran los domingos. ¿Alguna sugerencia? Mis hijos tienen 10 y 8 años.

Gracias.

Comments for ¿Qué hacer un domingo?

Click here to add your own comments

Mar 30, 2012
Megabowl cerrado
by: Marbella en Familia

De hecho estás en lo cierto. Está cerrado. Pasamos hace unos días y había un cartel que decía "cerrado por reforma". Nadie contestó al teléfono ni nos contestaron a los mails, así que no estamos seguros de cuándo abrirá, si es que lo hace.

Mar 30, 2012
Paloma Park
by: Anonymous

Siempre está Paloma park en Benalmádena si te gusta conducir. Respecto a Megabowl, hemos oído que está cerrado.

Mar 30, 2012
Marbella con niños en febrero (parte II)
by: Marbella en Familia

Y, por supuesto, siempre está la playa (si el tiempo lo permite). Si el clima es bastante caliente, es fácil pasar el día dando vueltas por la arena con un picnic. Es probable que los niños no sean capaces de resistirse a poner los pies en el agua, aunque esté un poco fría. La mejor parte de esta actividad el domingo es que es gratis! Lea más acerca de las playas de Marbella para encontrar la más cercana.

Otra actividad divertida y gratis el domingo con los niños en Marbella es subir a la histórica montaña de La Concha. Si es demasiado largo para una caminata, usted todavía puede divertirse caminando parte del camino y de regresar cuando los niños se cansen.

Para un poco de diversión cultural española, lleve a los niños al Carnaval de Marbella. Llegaréis justo cuando empieza.

Si necesita más ideas eche un vistazo a los links siguientes:

Atracciones

Deportes

Actividades cubiertas

Mar 30, 2012
Marbella con niños en febrero (parte I)
by: Marbella en Familia

Viniendo en Febrero, encontrarás sitios como Selwo Aventura, Selwo Marina y Tivoli World cerrados (vuelven a abrir el fin de semana en que te marchas). Aún así, hay otras muchas cosas para hacer un domingo en Febrero.

El pasado domingo llevamos a los niños a Aventura Amazonia en Elviria - un divertido curso de cuerdas donde los niños y los adultos pueden cruzar los puentes tambaleantes, tirarse por tirolinas y básicamente se moverse a través de una variedad de carreras de obstáculos.

The Multisports Club de Nueva Andalucía (Marbella) acaba de abrir un castillo hinchable / Mega diapositiva que va hasta el domingo, así como diversión y juegos para los niños de todas las edades en su campo de deportes. El día de la familia, el domingo, es una gran manera de reunirse con otros padres y niños, además de que es sólo 4 euros por hora para el castillo hinchable. Normalmente este tipo de actividades ¡cuestan 5 euros por tan sólo 5 minutos en Puerto Banús!

Sus niños también pueden divertirse en el Club de Paintball en Estepona. La edad mínima es de 7 años de edad

Si usted se encuentra más cerca de Fuengirola, entonces puede desear pasar el día entre el Zoo de Fuengirola (Bioparc) y Fuengirola Adventure Golf. Usted puede hacer estas dos actividades el mismo día.

Otra gran actividad para hacer en un domingo es ir a Gibraltar y al Dolphin Safari. El tiempo debe estar bien, y si no, entonces hay una pequeña cabaña donde te puedes sentar en el interior y el ver a los delfines. Usted verá, literalmente, cientos de ellos!

Si quieres relajarte en casa y que los niños quemen algo de energía, pruebe uno de los varios parques de interior, como la Galaxia PlayCenter. Les encantarán los cañones de aire y la mini fórmula1.

Otra de las actividades en espacios cerrados es jugar a los bolos en la bolera Megabowl en el centro comercial La Cañada. Sólo tenga en cuenta que no se abre hasta las 1:00 pm así que esto es más de una actividad de la tarde. Además, el centro comercial está cerrado, así que no esperes poder hacer compras. Sólo unos pocos restaurantes se abren aquí un domingo.

Mar 30, 2012
Fin de semana para niños en el Club Multisports, Avda del Prado
by: Anonymous

Trae tus niños al The Multisports Club, en Nueva Andalucía. Hay un castillo hinchable con tobogán todo el fin de semana por solo 4 euros la hora. También tenemos nuestros campamentos de fin de semana para niños de 4 a 14 años. Todo tipo de deportes y juegos y por supuesto, saltar en el castillo.

El campamento comienza a las 10.30 y termina a las 13.30.

Llama a Elaine al 678 286 490 para más detalles.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.