QI Sport

QI Sport

QI Sport es uno de los clubes deportivos más de moda de Marbella, que ofrece una variedad de clases desde el tradicional step y de spinning hasta las últimas tendencias, como zumba y corebar.

qi sport

Convenientemente situado en la urbanización La Alzambra en Puerto Banús, QI está abierto los siete días de la semana con clases desde por la mañana hasta por la noche. Llénate de energía con clases de aeróbic, spinning, tonificación, step, fuerza, corebar, pilates, GAP, zumba, boxeo y yoga. Todas las actividades tienen tres niveles diferentes, por lo que si eres principiante o un profesional experimentado, puedes estar seguro de encontrar lo que buscas.

Este gimnasio en Marbella está donde está también la Marbella Stage School, un lugar divertido y dinámico donde los niños pueden aprender a bailar, cantar y actuar.


Traiga un nuevo cliente y cada uno de vosotros recibirá una membresía de un año por sólo 400 euros. Echa un vistazo al último vídeo de la nueva clase de corebar!

Únete a nosotros en QI Sport!

qi sport

Recibe clases con un divertido grupo de personas o ten tu propio entrenamiento realizado con las máquinas de alta tecnología del gimnasio, que incluyen cintas de correr, elípticas, step, máquinas estacionarias, pesas y mucho más. Si necesitas más motivación, apúntate con cualquiera de los entrenadores disponibles en este club de Marbella. Instructores profesionales y entrenadores personales garantizan la motivación e inspiran a los clientes, dando el entrenamiento más novedoso de sus vidas.

QI es un gimnasio muy conveniente si estás buscando un lugar para trabajar durante tu estancia en el complejo vacacional de Vasari. Plan de pago flexible que te permite entrenar al día, por semana, por mes o pagar anualmente.

¡Apúntate ahora y ponte en forma para el verano!


Dirección: Urb. La Alzambra. Edificio Vasari Center, 29600, Marbella
Tel: +34 952 907 090
Email: johnny@qi-sport.com
Horas: De lunes a viernes de 9:00am a 11:00pm. Sábados y domingos de 10:00am a 5:00pm
Facebook: QI Sport


Amanda (Marbella)

Amanda: "¡Clases espectaculares!"

Llevo yendo a Qi desde hace tres años y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejarlo. Las clases son DIVERTIDÍSIMAS, hay muchas entre las que elegir, los horarios son perfectos porque la mayoría de las clases se imparten dos veces al día, algunas incluso tres veces...

... El horario de apertura es perfecto, no hay excusa para no ir a entrenar. Permanece abierto incluso en vacaciones.

Los profesores son muy agradables, enérgicos, divertidos y tienen experiencia. Los socios saben a lo que van, van a entrenar, a socializarse y a divertirse. El gimnasio organiza actividades constantemente para reunirnos a todos, hacer que nos conozcamos todos y socializarnos - maratones de spinning , master classes, excursiones, etc.

Corebar es la última tendencia y está revolucionando el gimnasio. Por la mañana y por la tarde la gente hace cola para asisitir a esta nueva clase de fitness. Entre esto y las clases de spinning estarás en forma en NADA DE TIEMPO, y formarás parte de una gran comunidad también :)

Hay muchos gimnasios en Marbella entre los que elegir, pero WI es uno de los gimnasios profesionales en Marbella que está mejor localizado, ofrece fácil aparcamiento, entrenadores profesionales y máquinas, abierto todos los días y con un precio razonable.


Volver a QI Sport
Volver a Salud y Gimnasia en Marbella
Escribe tu comentario sobre QI Sport



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.