Proveedores de alimentos FRUTERÍA SALVI

by Morris Bishop
(San Pedro de Alcantara)

Fruteria Salvi - San Pedro

Fruteria Salvi - San Pedro

Fruteria Salvi - San Pedro
Fruta
Dueños Diago y Salvi
Mia

No hay "productos plásticos ni pre embalados" aquí, es mas la selección de fruta de temporada y vegetales en su mayoría viene directamente de sus propias fincas en San Pedro del norte y Cancelada.

Salvi y Diago, el equipo de marido y mujer, hábilmente asistido por Mia, ha puesto en marcha esta tienda de comestibles verde durante más de 35 años y ha construido una envidiable reputación de excelentes productos a precios justos. De hecho en los 15 años que llevamos comprando productos de esta Frutería no ha habido ni una ocasión que hemos tenido motivo de queja.

Frescura es su único punto de venta, no ofrecen congelados o almacenamiento CAT (tecnología de atmósfera controlada) como tanto de frutas y verduras en los supermercados. Además os invitan a probar sus muestras de fruta! Mantienen al día con los tiempos, hace unos años presentamos a Pak Choi (Col de China) y desde entonces es un artículo común con ellos.

Hace unos 18 años que sufrieron un retroceso importante por que parte de su granja en San Pedro fue destruido para dar paso a la autopista AP7 y esto incluyo su casa y todos sus invernadero. Pero impertérrito adquirieron una segunda granja y volvieron a lo suyo mas fuertes que nunca.

No trates de buscar su pagina web - por que no tienen, pero lo que tienen es un servicio personal de personas con una pasión genuina por lo que producen y venden. Así que vamos a ayudar mantener nuestra barriada mediante la comprar de productos locales.

El VS:
Frutería Salvi se puede encontrar en C/Jerez, nº 6 (por la parte del supermercado de Maskom) y están abiertos de 9:H a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h el lunes al viernes, cerrado el sábado tarde y el domingo. Teléfono 952783942 Mai habla buen inglés

Por favor menciónen a Salvi que encontrarón su recomendación en la pagina de web "MarbellaFamilyFun.com" Para ver más proveedores de alimentos y los mejores restaurantes de Marbella, echa un vistazo La Guia de Bishlin.


San Pedro de Alcántara de noviembre de 2016

Comments for Proveedores de alimentos FRUTERÍA SALVI

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Dec 06, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Excellent!!
by: Anonymous

Excellent, great quality and service!

Nov 09, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.