Princess Studios

by Princess Studios
(Nueva Andalucía, Marbella)

Princess Studios Marbella

Princess Studios Marbella

Princess Studios Marbella
Clases de bailes para niños
Clases de fitness
Hair & Beauty

Princess Studios, ubicado en Marbella, está acondicionado y equipado para impartir clases baile y acondicionamiento físico. Está situado en Centro Plaza en Nueva Andalucía (cerca de Puerto Banús), ofrece clases interesantes tanto para niños como para alumnos:


Fitness para chicas y clases de baile: Gimnasia, Yoga, Pole Zumba, Pilates, Booiaka y Danza del vientre.

Clases para niños: Ballet, Hip Hop, Jazz Street, Baile irlandés y ZumbAtomic para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años de edad.

Entrenamiento personal y fiestas privadas.

Las tarifas para apuntarse a los cursos de gimnasia y danza es de sólo 5 euros por clase, además tiene nuestra promoción de 50 euros.

Ven y únete a la diversión, conoce nuevos amigos, gana confianza, ponte en forma y aprende una nueva habilidadconoce nuevos amigos, gana confianza, ponte en forma y aprende una nueva habilidad.

Además en Princess Studios podrás organizar despedidas de soltera. ¿Quieres celebrar una despedida de soltera en Marbella? Si es así, ¿por qué no cuentas con nosotros? Nuestras despedidas cuentan con: Baile en barra, Dancing Lap, Danza del Vientre, Salsa, Striptease, Burlesque ¡y mucho más! Y por tan sólo 30 euros por persona la hora incluye una copa y certificado de asistencia.

¡Estamos preparados para hacer que tu despedida de soltera sea inolvidable!

Además podremos prestarte el servicio de peluquería en Hair & Beauty, especialista en extensiones de pestañas (50 euros), bronceado con aerosol (25 euros), además de todos los tratamientos de belleza tradicionales que utilizan productos Decléor.

Para todas las reservas u obtener más información, por favor llama al teléfono +34 952 813 108 o escribe un email, a la siguiente dirección: info@princessstudios.com

Nuestros paquetes de fiestas privadas incluyen:

Uso privado de un bonito estudio
Bola de espejos, luces y equipo de sonido
Instructor partido Personal
Copa de cava y certificados
El uso de accesorios en su caso

¡Puedes disfrutar de nuestras instalaciones y actividades sin cuota de membresía!

Para ver el horario completo y más información ir a PrincessStudios.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.