Practicas para el LAMDA - Escuela de musica y arte dramatico de Londres

Prácticas para el LAMDA

Prácticas para el LAMDA

Las clases prácticas para el LAMDA se imparten en The Studio, en la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona. Las clases comienzan el 17 de Septiembre de 2011 a las 16.15 h.



LAMDA es un título reconocido en el que los jóvenes se benefician en su mejora del inglés hablado, el aumento de confianza y aplomo.


Estas clases están impartidas por Julie Curran, una experta profesora de Reino Unido que ha preparado a estudiantes para el LAMDA durante 9 años.


CUANDO: sábados de 16.15 a 17.30 (el 29 de Octubre será descanso)

PRECIO: 90 euros más un coste adicional por el examen. El precio depende del nivel (de 40 a 100 euros). El precio cubre todas las clases previas al examen.

DONDE: La Escuela de Arte Ecuestre de Estepona se encuentra en Rio Pardón Alto s/n. Coge la N340 hacia Estepona. Salida 159, verás la señal de la autovía en Laguna. Continúa varios kilómetros y sigue las señales a la escuela, que la encontrarás a tu izquierda.


Para más información escribe a thestudio.estepona@hotmail.com o llama a Julie 655607506


Si a tu hijo le gusta el teatro o no quiere la presión de los exámenes, entonces quizá te interese la producción de las vacaciones El Mago de Oz, que también será en The Studio, en el centro ecuestre de Estepona.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.