Pony escuela de verano

by Escuela de Arte Ecuestre
(Costa del Sol)

Pony escuela de verano

Pony escuela de verano

Pony escuela de verano
Pony escuela de verano
Pony escuela de verano

La Escuela de Arte Ecuestre de Estepona ofrece a los niños una experiencia de verano con su gran escuela de verano de equitación Pony de 4 julio hasta 9 septiembre, 2011.


Se ofrecen a los niños cursos intensivos de equitación incluyendo la teoría, práctica, juegos y excursiones.

Precio: 255 euros por semana (de lunes a viernes)
Pony Alquiler: 325 euros (que también puede compartir su caballo con un amigo)

Para más información póngase en contacto con la escuela de equitación en Estepona info@escuela-ecuestre.com




Un poco sobre la Escuela de Arte Ecuestre:

La "Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol" es uno de los centros ecuestres más grandes y reconocidos de España, ofreciendo algunas de las mejores instalaciones ecuestres de Europa.

Construido en perfecta armonía con el medio ambiente, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol los beneficios desde el enclave de bellos y naturales de sus alrededores en el municipio de Estepona, entre las pintorescas montañas de la Sierra Bermeja y las aguas azules del mar Mediterráneo.

El acceso a la "Escuela de Arte Ecuestre" de las diferentes áreas de España y de Europa es fácil debido a la excelente infraestructura de carreteras españolas y los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar que nos unen con el resto del mundo.

Cumpliendo con la última Legislación de Seguridad y Salud de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol es una sociedad británica Caballo (BHS) aprobó el establecimiento de equitación, así como reconocidos oficialmente por la Federación Andaluza de Hípica (FAH) y galardonado con el más alto rango, 4 estribos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.