Playas en Marbella - Centro

Descubre las playas en Marbella que están en el centro de Marbella. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

playas en marbella

Hay cinco playas principales en Marbella - centro.

  • Playa la Fontanilla
  • Una playa de arena negra de 850m situada a lo largo del paseo marítimo de Marbella y justo antes del Puerto Deportivo.
    Pincha aquí para ver mapa.

  • Playa del Faro
  • Una playa muy concurrida con muchos restaurantes al lado del Puerto Deportivo.
    Pincha aquí para ver mapa.

  • Playa Venus
  • Una franja corta y ancha (500m) frente al centro histórico de Marbella.
    Pincha aquí para ver mapa.

  • Playa la Bajadilla
  • Una playa muy concurrida de 700m situada justo antes del puerto pesquero de Marbella.
    Pincha aquí para ver mapa.

  • Playa del Cable
  • Una franja larga de arena, 1500m, situada después del puerto pesquero de Marbella.
    Pincha aquí para ver mapa.


Nota de MarbellaEnFamilia: 7.3


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Las playas en Marbella del centro no me vuelven loca y siempre vamos a las playas del este de Marbella que nos gustan más. La arena en esta zona parece bastante buena, sin embargo, en alta temporada están normalmente bastante llenas. He estado más sólo en la playa del Cable y sinceramente no me impresionó mucho. El chiringuito El Cable no tenía muy buena comida y uno de nuestros amigos nos dijo que la sangría tampoco estaba buena. La arena en la playa del Cable, sin embargo, es fina y dorada y el principio de la playa está limpio, pero según te acercas al agua se va convirtiendo en una especie de piedras de un color gris sucio. Mi hija y su amiga saltaron al agua y nos dijeron que había muchas piedras y que no era cómoda. Hay tumbonas para alquilar casi a lo largo de toda las playas del centro de Marbella. Nota: 6.0


Comentario del padre: Las playas en Marbella del tienen el mayor índice ocupacional de todas las playas de Marbella. Venus, El Faro y La Fontanilla son muy conocidas por estar situadas en la parte central del paseo marítimo de Marbella, frente a la Alameda y el centro histórico. Las playas son amplias, con arena dorada, agradable y normalmente muy limpias. Las olas no son demasiado grandes, especialmente en el Faro que está prácticamente aislada del mar por una pequeña bahía (buena para los pequeños). Estas playas tienden a estar llenas de turistas debido a que están en el centro (con parking céntrico) y debido a que hay muchos restaurantes a lo largo del paseo marítimo.

Las playas en Marbella como del Cable y la Bajadilla también suelen estar llenas de gente, pero con un ambiente local. Están situadas a ambos lados del puerto pesquero. Allí puedes encontrar algunos de los restaurantes de mariscos más baratos de la ciudad. La decoración y la limpieza son normalmente muy básicas, pero el pescado es muy fresco. La playa del Cable es la que tiene más parte de arena. Hay un chiringuito llamado El Cable donde la comida no es excelente pero está bien. Las raciones son grandes y el precio razonable. Tomamos arroz caldoso para dos personas que podía haber alimentado perfectamente a seis. Nos llevamos comida para el perro por supuesto. Nota: 8.5


Volver a Playas en Marbella
Volver a Playas de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.