Playas de Puerto Banus

Disfruta de las playas de Puerto Banus, justo al oeste de Marbella. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

playas de puerto banus

Hay dos playas principales en Nueva Andalucía / Puerto Banus:

  • Playa de Nueva Andalucía
  • Una famosa y larga franja de fina arena (1050m) que incluye las playas del Duque y de La Siesta.
    Pincha aquí para ver mapa.

  • Playa de Puerto Banús
  • Un agradable paseo marítimo (1000m) a lo largo de una famosa playa.
    Pincha aquí para ver mapa.


Nota de MarbellaEnFamilia: 8.0


Comentario del hijo: Las playas de Puerto Banus tienen una cala así que no hay olas grandes. El agua es muy, muy poco profunda. No hay muchas rocas pero puede haber algunas rocas afiladas. En agosto está llena de gente y apenas hay sitio para sentarse. Mucha gente pesca allí. Nota: 8.0


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Las playas de Puerto Banus son un paraíso comparada con las Playas en San Pedro. El mejor trozo de playa en esta zona es el área frente al Hotel Guadalpín Banús donde hay una pequeña cala. Esto hace que las olas no vengan con demasiada fuerza y hace que el agua no esté muy profunda lo que es perfecto para los pequeños. A mí me gusta en particular porque el agua también está un poco más calentita y puedo caminar y jugar con los niños. Sinceramente, soy un poco débil para el agua fría y no puedo permanecer mucho tiempo dentro.

Hay un chiringuito y restaurante en esta zona que parece muy bueno pero un poco caro. Hay tumbonas de masaje disponibles frente al hotel y en el restaurante. Yo no me daría el masaje frente al hotel ya que un amigo que decidió probarlo salió muy decepcionado. Hemos probado el restaurante Los Espigones que está situado al este del Hotel Guadalpín Banús, una cala más hacia Puerto Banús. Tenemos amigos a los que les encanta así que decidimos probarlo. Mientras esperábamos nuestra mesa decidimos pasear por la playa que hay justo delante. Me decepcioné cuando vi que no era como la cala que hay frente al Hotel Guadalpín Banús, que a veces se llama Mistral Beach. La playa frente a Los Espigones tenía muchas piedras y era más profunda que en la cala de al lado. Si no quieres muchas olas ni piedras, quieres arena limpia, con agua poco profunda, entonces ve a Mistral Beach. Al oeste de esta cala hay otra parte de la playa que también tiene buena arena, pero no tiene cala por lo que las olas son más grandes y suele gustar más a los niños más grandes.

Nota: 9.0

Comentario del padre: Nota:


La familia de Jenny (Nueva York, EEUU) Nota: 7.0


La madre: La playa más cercana al cine de la ciudad, justo al este del puerto fue especialmente divertida por dos motivos. A parte de ser una playa bonita y tranquila, a los niños les encantaba sentarse en los bancos negros con forma de vaina de la playa. Puedes pedir algo del bar y sentarte en tu pequeña vaina. Tiene que ser muy divertido saltar desde el montón de rocas que hay justo al lado de la playa. Nosotros no llevábamos ropa de baño, pero vimos a muchos niños saltar desde ahí. Mis dos hijos me pidieron volver para poder saltar desde las rocas. A mi hija le pareció fabuloso sentarse en una silla de mimbre mientras comía patatas fritas. (Julio 2009) Nota: 7.0


Volver a Playas de Puerto Banus
Volver a Playas de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.