Plan para las vacaciones

by Maribel
(Sevilla)

Somos un familia con un niño de casi tres años que vamos a pasar una semana, la primera de agosto en la Residencia de Tiempo Libre de Marbella. Conocemos Marbella pero de solteros, y ahora no tenemos idea de lo que podemos hacer con un niño de esta edad. Os agradecería nos informaseis de dónde podemos ir y que actividades se realizan durante esos días, si hay fiestas, ferias, mercadillos, teatros infantiles, etc., teniendo en cuenta que vamos a media pensión (desayuno y almuerzo) y serían más bien para las tardes. También nos gustaría visitar un día algún parque zoologico, no sé si el zoo de Fuengirola o Selwo, o si hubiera algo más por el estilo. En fin no son muchos días, pero con nuestro hijo no podremos parar ni un momento.


Agradecería vuestra información y también si tuvierais alguna referencia u opinión acerca del centro de Tiempo Libre.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta y un saludo.

P.D.: Me parece genial vuestra página, espero poder incluir nuestra notas después de las vacaciones.

Comments for Plan para las vacaciones

Click here to add your own comments

Jul 09, 2012
Gracias
by: Anonymous

Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad, espero que podamos visitar todos estos lugares que nos ofrecen. Ya comentaremos a la vuelta que tal nos ha ido, para así poder ayudar a otras familias. Gracias nuevamente.

Jul 01, 2012
Vacaciones con pequeños niños
by: Familia Marbella

Marbella es un lugar muy amigable para los niños y estoy seguro de que encontrará un montón de cosas que hacer. Lo mejor para los niños de esta edad es pasar tiempo en la playa o la piscina. Es fácil, divertido y gratis! Creo que su hotel está situado en el lado este de Marbella, donde se encuentran las mejores playas. Puedes leer más sobre las playas en su área aquí.

Yo recomendaría un viaje al Zoo de Fuengirola (Bioparc) o, tal vez el Mariposario (parque de la mariposa) o Selwo Marina. Selwo Aventura es un parque grande, pero es más caro y un mayor lote. Puede ser demasiado para un niño de tres años para tomar y hay un montón de pie. Por supuesto, usted puede traer una silla de paseo, pero usted tiene que plegar y desplegar para conseguir en algunos de los autobuses que le dan un recorrido por el parque. Si te vas, lleva uno que es fácil de doblar la carriola.

Si desea quedarse dentro algunos días si se pone demasiado caliente, su hijo le encantará Galaxia PlayCenter. Trate de ir un viernes, cuando hay horas para padres y al bebé a conocer a otras familias.

Si desea pasar un tiempo en los parques acuáticos, todos ellos tienen bebés zonas agradables donde los niños más grandes se mantienen fuera, y los más pequeños podrán disfrutar de un poco de tiempo en la piscina.

Espero que esto ayude. Le invitamos a navegar nuestro sitio si usted necesita más información. Utilice la herramienta de cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar algo más específico.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.