Perro de aguas español

Gua gua

Gua gua

Aunque me duele (y a los niños incluso más) por estar escribiendo esto, hemos llegado a una etapa en la que no logro mantener a nuestra perra y estamos buscando un nuevo hogar para ella. Es una perra de aguas española (con papeles), color chocolate y negro, de cuatro años. Es excepcionalmente inteligente. Siempre ha vivido con los niños pequeños y es muy dócil.


He tenido que volver a trabajar a tiempo completo y estoy por mi cuenta con cuatro hijos. A pesar de que la quiero, simplemente no podemos dedicarle el tiempo que tal raza activa requiere. Ella necesita estar con una familia muy activa (preferentemente con jardín o algún espacio abierto) y, lo más importante, su mente debe mantenerse activa.

Ella es una perra de trabajo y hará cualquier cosa por ti, pero tengo que ser honesta, si se aburre hará su propia diversión. No es en absoluto destructiva, pero escapará. A veces se va a dar un paseo durante un rato y vuelve siempre, pero en realidad es ilegal y no tenemos manera de hacer que no se escape si no la tenemos atada(es muy ágil), cosa que no queremos hacer. Cuando la llevas a pasear, se quedará a tu lado, rara vez ladra (a menos de que se trate de una amenaza real) y nunca ha sido un problema con otros perros.

Puedo enviarte fotos si te interesa. Pero, por favor, piensa cuidadosamente. Es una perra impresionante. Con entrenamiento puede conseguir que haga cualquier truco en cinco minutos, y (cuando está con usted) es muy obediente.

¡Gracias!

Kelly

Comments for Perro de aguas español

Click here to add your own comments

Oct 09, 2012
Me gustaría adoptarla.. tengo bastante sitio y tiempo!
by: Anonymous

Excelente animal.. mi correo es mario_zalea@hotmail.com pongase en contacto conmigo, gracias y suerte! =)

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.