Paseo con perros por la playa

by Richard
(Alhaurín El Grande)

¿Puede alguien decirme si hay un lugar en la Costa del Sol en el que pueda caminar con mis perros por la playa sin que sea ilegal?

Comments for Paseo con perros por la playa

Click here to add your own comments

May 19, 2013
playas de marbella también para perros? es posible!
by: Anonymous

He encontrado una página en la que puedes hacer tus peticiones al Ayuntamiento de Marbella, si quieres poder pasear tu perro por las playas de Marbella ( de forma responsable) sin multas, haz valer tu opinión, escribe a CHANGE.ORG y firma tu petición para que se legalicen los perros en las playas!!! ya hay más de 200 firmas y se necesitan 500.
Si tienes perros y quieres pasearlo por la playa sin multas, ya sea porque nos dejen playas para ellos o un horario...o lo que sea! para disfrutar con nuestras mascotas paseando por la playa, escribe!

Aug 13, 2012
perros en la playa
by: Anonymous

En casares en la playa de la sal, en la rotanda de entrada al pueblo, cuando vas direccion a algeciras el ayuntamiento ha habilitado 1 playa para los perros, yo he estado hoy, y había basatantes personas con sus perros, es una playa con muchas piedras, pero por lo menos puedes tener suelto a tu mascota

Mar 19, 2012
Marbella
by: Natface

También he sido advertido recientemente por varias personas en las playas de Marbella de que la policía ha comenzado a ser más estricta en las multas, por tener a tu perro jugando en la playa. Un hombre llegó a decir que había sido multado recientemente y que la multa puede estar entre los 500 y 1000 euros. Siempre ando con mi perro en la playa alrededor de las 7:30 y no me han visto, de momento....

Mar 19, 2012
Pasear al perro en el paseo de San Pedro
by: Zora

Me llevé a mi perro esta mañana con la correa a correr y vi a todos los perros con su correa. No vi a ningún policía (eran las 8:00 am), pero no quería correr el riesgo.

Mar 19, 2012
Perros en las playas de Marbella
by: Charlotte

No creo que sea legal en cualquier lugar sino que hacemos menos caso de la norma entre los meses de octubre y febrero.

Mar 19, 2012
Playa para perros en Estepona
by: Tamarin

Creo que en Estepona, donde el K9 Marbella daba clases de entrenamiento para perros antes de que abrieran el centro. Pero contacta con Tomas, el dueño de K9 y pregunta. Si no él te puede informar.

Mar 19, 2012
Playas que aceptan mascotas en Marbella
by: Sara

Creo que es legal entre los meses de octubre y febrero en todas partes. Es ilegal durante los meses de tomar el sol.

Mar 19, 2012
Playas que aceptan mascotas en Marbella
by: Zora

Por lo que yo sé, no se nos permite llevar a nuestros perros A la playa ... nunca. Sin embargo, veo perros en la playa en invierno y la policía no hace nada. Pero a partir de marzo de 2012 existe una fuerza especial de policía del Ayuntamiento de Marbella que se encarga de vigilar que los perros se lleven con correa, que se limpien y que lleven bozal los que pesan más de 20 kg o de una raza peligrosa. Las multas son bastante altas, así que no sé si quieres correr el riesgo.

Hace varios años tuve a mi perro en una zona muy tranquila de la playa de Tarifaen agosto y me informó la policía que no podía tener a mi perro en la playa. Yo no era consciente de la norma, entonces, y no reparé mucho en ella puesto que había muchos perros por todas partes en aquel momento en Tarifa. Supuse que a nadie le importaba que estuvieran allí los perros. Supongo que tuve suerte y por eso no me multaron.

Por desgracia, no he oído hablar de las playas en las que se permitan perros en la costa. Tampoco he oído hablar de un parque para perros oficial de la zona. Me gustaría saber si hay alguna zona en la que los perros puedan jugar sin correa y sin el temor de ser multados.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.