Parque infantil Galaxia

El enorme parque infantil Galaxia está situado en el centro comercial Guadalmina de San Pedro ofrece mas de 1.150 metros cuadrados de diversión para todas las edades. Para todo el mundo hay algo: 14 toboganes, laberintos, túneles, tirolina, cañones de aire, trampolín, gran proyector diapositivas al aire libre y mucho más.

Parque infantil Galaxia
Parque infantil Galaxia

Si piensa que parque infantil Galaxia está aquí sólo por los niños, ¡piense otra vez! Tenemos una zona chill out al aire libre con cómodos sofás y un montón de vinos refrigerados a elegir para los adultos mientras se relaja bajo el sol, dejando a los más pequeños jugar en el interior.

Disfruta de nuestro menú de todos los días, wi-fi gratuito, bar con servicio completo que incluye una selección de vinos españoles y una galardonada variedad de pasteles hechos en casa (el mejor pastel de zanahoria en la galaxia). Podrá disfrutar de parque infantil Galaxia tanto como los más pequeños.

Teléfono: +34 952 885 530 o 952 887 844
Correo electrónico: info@galaxiaplay.com
Dirección: Centro Comercial Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara (junto al Supersol)
Horario: TODOS LOS DIAS! - Viernes, sábado, domingo y lunes 11:00 a 20:30 horas. Martes, miércoles y jueves de 15:00 a 20:30.
Precio: 1 - 3 años = 4 €. 3-12 años = 8 €. Entrada gratis para niños menores de 1 año si van acompañados de un hermano que pague. Juego ilimitado. Admisiones disponibles.
Página web: www.galaxiaplay.com
Facebook: Galaxia Play

Echa un vistazo a la diversión que vamos a tener para nuestro programa de Semana Santa 2011 PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2011


FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Si el cumpleaños de su hijo es muy pronto, sorpréndalo y vera como parque infantil Galaxia hacer las mejores fiestas de cumpleaños en la Galaxia. Además de deliciosa comida, pasteles hermosos y diversión sin parar, tenemos un montón de mascotas a tamaño natural para hacer sonreír a su hijo como Mickey y Minnie Mouse, Bob Esponja, Winnie the Pooh y muchos más. Nosotros nos encargamos de la tarta, las decoraciones, bolsas de fiesta, piñatas y el tema, por lo que no tiene que preocuparse de nada. Reserve con anticipación para evitar contratiempos, ya que sólo hay un máximo de dos fiestas a la vez para que podamos dar el mejor servicio posible!

Si usted no ha visitado parque infantil Galaxia, sin embargo, no lo deje por más tiempo. Ven y mira lo que has estado perdiendo.

marbella playcenter galaxia

GRUPOS DE BEBÉ
Viernes de 11:00 a 13:00 Baby dance con Winnie the Pooh
Lunes 11:00 13:00 Grupo de Mamá y bebé. Baby Grow clinic con Marion la Matrona

El parque infantil Galaxia presta especial atención a las nuevas mamás, con cambios al bebé y áreas de alimentación, así como baños especiales para el niño y zona de juego para los hermanos un poco mayores, para sentarse y relajarse.

El parque infantil Galaxia no sólo tiene una zona infantil de juegos enorme, sino una zona de juegos al aire libre y segura. Por lo tanto lleva a los niños a divertirse en cualquier día de la semana, llueva o truene.


PARQUE INFANTIL GALAXIA COMENTARIOS

Familia Villalba Pedrero


Madre:A nosotros nos encanta Galaxia!! hemos celebrado ya dos veces los cumples de mis niños, y todo genial. Las chicas son un encanto, además que el sitio es super amplio y los niños pueden estar jugando mientras una descansa un rato ;) altamente recomendable!



Familia anónima


Anónimo: Le di gracias a mi buena estrella cuando Galaxia abrió el año pasado. Al fin en alguna parte mis hijos y yo podemos disfrutar por igual. Un gran lugar para ir a disfrutar de una copa de vino con los amigos mientras los niños se vuelven locos en el centro de juegos. Bien hecho equipo Galaxia.



Familia anónima


Anónimo: Un gran lugar que se abrió el año pasado y un lugar diferente para ir. Cuando los niños están jugando, usted siempre puede verlos. El espacio es muy grande tamaño y a mis hijos realmente les gusta ir allí!



Familia de Raquel


Raquel: Me encanta Galaxia, yo estaba tan feliz cuando me dio el dueño la bienvenida! Les encanta a los niños a mi tambien y a mis amigos. Me he preocupado un par de veces porque el aparcamiento estaba tan lleno que pensé que podría ser una locura, pero es tan grande que incluso cuando tienen un montón de gente todavía no es una locura y siempre se puede encontrar un lugar tranquilo .

Cuando el sol luce usted puede sentarse afuera en una atmósfera tan bonita, y cuando está lloviendo, como es en este momento, doy gracias a Dios por Galaxia!



Familia J Boland


J: Increible para los niños mientras usted se relaja. Usted puede sentarse dentro o fuera y ver jugar a los niños que es una gran ventaja con este clima. Puede tomar un pastel increíble mientras su hijo juega a la pelota. Vale la pena hacer una visita para engancharse.



Familia anónima


Anónimo: El sueño de los niños. He estado allí varias veces y ahora regresaré tan pronto como los niños quieran. Gran lugar, grande y lleno de diversión para los niños.



Tía agotada


Tía: Divertido, seguro y agotador, no para ellos ¿Qué hacer con dos sobrinos muy enérgicos en un día lluvioso en Marbella? Yo normalmente temo el día que mi niñera libra cuando los cielos se abrieron. Pero habiendo encontrado Galaxia, el problema esta ahora resuelto.

Los dos muchachos se quitaron los zapatos con entusiasmo tan pronto como llegaron y, después de una hora corriendo con otros niños (una encantadora mezcla de Español e Inglés - lo que es un cambio refrescante) unos pocos va a la tirolina y me presto a ser un objetivo para el escopetas de aire que disparan bolas blandas.

Una vez que he cumplido con mi deber, por lo general suelo coger una mesa en el bar, pedir una cerveza fresca (no se lo digan a su mamá), leer el periódico o charlar con el personal encantador, que es siempre muy amable. El pastel de zanahoria, si te gusta, es tremendo. Un gran día, ya sea para un día lluvioso, día nublado o día soleado de playa. Excelente.



Familia de Josué


Mama: Un montón de diversión. Galaxia es ahora una parte firme de nuestra rutina semanal. No sólo es muy divertido para nuestro bebé, sino también es calidad de tiempo real para nosotros, para pasar juntos el aprendizaje y la exploración, cada vez que vamos capta una nueva habilidad o gana un poco más de confianza en una de las áreas de juego. Nosotros, como familia, nos encanta!



SDB familia


SDB: Gran día. Tuvimos un tiempo estupendo en Galaxia. Los niños realmente lo adoran. Después de haber estado en otros centros similares estaban preocupados de que sería cansado y aburrido, pero nada podría ser más diferente. Fue divertido moderno, limpio y grande. Incluso la comida es sorprendentemente barata. Definitivamente vamos a volver.

Es un lugar seguro y emocionante para llevar a los niños cuando esta lloviendo. Nos dimos cuenta de que también había una zona de juegos exterior, que es una gran idea para el verano. También fueron muy comprensivos cuando mi hija decidió que beber. Sin complicaciones, personas agradables que simplemente entienden a los niños.



Volver al principio
Escriba su opinión sobre Parque infantil Galaxia
Volver a Atracciones en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.