PANORAMA: mercado inmobiliario en Marbella

by Panorama
(Marbella)


PANORAMA presenta su informe sobre el mercado inmobiliario en Marbella


El Director de la inmobiliaria Panorama de Marbella, Christopher Clover, elabora desde hace años un informe anual sobre el mercado inmobiliario marbellí.

En el informe elaborado y presentado por Panorama se afirma que el Mercado inmobiliario de Marbella está bien afianzado en su quinto año consecutivo de recuperación después del estallido de la burbuja inmobiliaria a finales de 2007 y 2008.

En 2015, el volumen de ventas de viviendas en Marbella se ha incrementado en un 9.83% con respecto al volumen de 2014 y casi rozando el mismo nivel del año 2006 antes de la crisis, observando que los precios están comenzando a incrementarse una vez más en las zonas residenciales más cotizadas.

En dicho informe se enumeran algunos de los indicadores del mercado más relevantes como el número de ventas, los precios a niveles asequibles, el incremento de precios a nivel nacional, las adjudicaciones bancarias, el aumento de proyectos de promociones en Marbella o el incremento del turismo en la zona.

De igual manera se presentan otra serie de factores que contribuyen al crecimiento del mercado inmobiliario marbellí como son un euro débil, la imagen de ciudad con calidad para vivir, los precios competitivos, los tipos de interés hipotecarios, el alto rendimiento de la inversión y la seguridad del destino.

El informe concluye con un análisis sobre nacionalidades de los compradores, el tipo de propiedades que más se venden, y las previsiones para el futuro y tendencias del mercado.

Para conocer el informe completo puede acudir a la página web de Panorama: www.panorama.es

Comments for PANORAMA: mercado inmobiliario en Marbella

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

May 18, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.