Palm Isle Gourmet

Palm Isle Gourmet

Palm Isle Gourmet Deli & Restaurante Marbella, situado en la Milla de Oro de Marbella, ofrece comida fresca a un precio razonable, así como servicios de catering y comida para llevar.

Palm Isle Gourmet

Palm Isle está abierto seis días a la semana de 8:30 a 20:00 horas. Comer en Marbella nunca ha sido tan divertido con una amplia gama de delicatesen favoritos, cocina francesa e internacional tales como quiches, beouf bourguignon, ensalada de queso de cabra y nueces, y una variedad de pastas y postres caseros. Este restaurante de Marbella tiene un ambiente familiar y sirve desayuno, almuerzo y té de lunes a sábado.


Menú del Día con una bebida incluida por sólo 10.50 euros. ¡Wifi gratis!

Palm Isle Gourmet Marbella

palm isle marbella

Palm Isle es un restaurante grande en Marbella ideal para comidas en grupo y eventos especiales, con capacidad de hasta 65 personas en el interior y de 100 personas contando con el exterior.

Pase por el delicatesen y llévese ensaladas frescas, verduras, pasta, platos principales o postre, para comer en casa o por el camino. O si lo prefiere puede sentarse en la encantadora sala que es lo suficientemente grande como para un grupo o puede encontrar un rincón íntimo para un almuerzo tete-a-tete. Este café de Marbella está decorado en un encantador estilo de jardín inglés, donde uno se siente a 1 millón de millas de casa y transportado a un tranquilo jardín de invierno rodeado de flores y plantas.

¡Este es uno de los restaurantes de Marbella que merece la pena probar!


Ubicación: Centro Comercial oasis, Carretera de Cádiz, km 183, Local 11, Milla de oro , 29600 Marbella
Tel: +34 952 86 46 99
Horario: Lunes a sábado de 8:30 a 20:00 horas. Cerrado los domingos
Sitio Web: www.plamislegourmet.com
Facebook: Palm Isle Gourmet


Familia de Joanna (Marbella)

Joanna: "Cocina internacional con toque francés"

Palm Isle es perfectamente conveniente para un rápido desayuno o almuerzo - incluso acogedor hacia arriba en un sillón y lee su correo electrónico con un café croissant más fresco (wifi gratis)...

...,pruebe las ensaladas más frescos y cocina internacional con deliciosos pasteles - un lugar amable más amplio en la milla de oro - con toque francés.


palm isle marbella
palm isle marbella
palm isle marbella

Palm Isle Gourmet para el té

¿En qué otro sitio de Marbella puede tomarse un tradicional té inglés en un bello entorno con la sensación de estar en el oasis de un jardín inglés? Palm Isle ofrece una amplia selección de té, café, zumo y chocolate que le encantará a los niños. Este restaurante de Marbella también es la parada perfecta para disfrutar de un trozo de pastel casero. Pruebe su banoffe de pastel de chocolate, pastel de zanahoria, brownies, tarta de queso, tarta de limón, strudel de manzana, pavlova y mucho más. ¡Ñam!


Volver al principio
Escriba su opinión sobre Palm Isle Gourmet
Volver a Restaurantes de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.