Paintball Mountain

by Chris Bell
(Málaga, España)


Bienvenido a Paintball Mountain.


Estamos abiertos todo el año, pero para evitar una decepción, por favor asegúrese de reservar con antelación.

Paintball Málaga, en Paintball Mountain, es la sede de paintball, escenarios fantásticos ubicados en 132.000 m², situada a sólo 10 minutos del centro de Málaga. Paintball Mountain es el más grande y el lugar más emocionante de paintball en España.

Es el lugar ideal para celebrar fiestas de empresa y privadas, trabajos en equipo, grandes eventos, despedidas de soltero y despedidas en general, viajes escolares, comuniones y fiestas de graduación. Paintball Mountain ofrece el lugar ideal para despedidas, fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños o simplemente un gran día con los amigos.

Para los más pequeños tenemos increíbles marcadores de etiquetas láser controlados por ordenador, muy similar a los marcadores de paintball, pero sin proyectil, por lo que son ideales para grupos de jóvenes de entre 6 y 11 años. Seguro, sano y lleno de adrenalina y de diversión para toda la familia.

Nuestras instalaciones son ideales para la celebración de su próxima celebración, no importa el tamaño de su evento. En despedidas de soltero acércate a Paintball Mountain Málaga para divertirte con emoción antes de casarte. Las "historias de guerra" y los recuerdos con tus amigos te durarán para siempre.

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo cada fin de semana, anímate y ven a jugar al paintball en Paintball Mountain Málaga. Le garantizamos que usted no saldrá decepcionado.

Llámenos al 951 600 068 (horario de oficina) o al 610 787 787 en cualquier momento.
Correo electrónico: reservas@paintballmountain.es

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.