Omeya Aventura viaje a Marruecos

by Antonio
(Córdoba, España)

Viaje de desierto a través de Marrakech y Fez

Viaje de desierto a través de Marrakech y Fez

Viaje de desierto a través de Marrakech y Fez
Excursión de desierto

Viaje a Marruecos - Rutas con encanto por el desierto con Omeya Aventura


Somos una empresa joven especializada en la organización de viajes únicos, originales, culturales, incomparables y exóticos por Marruecos. La cual cuenta con personal altamente capacitado que provee servicios de planificación de viajes.

Pretendemos que el viajero descubra culturas diferentes a la suya, portando las bases del respeto y el intercambio de valores positivos, como eje principal sobre el que circularán las ruedas de esta caravana que se pone en marcha.

Omeya significa para muchos el inicio de una etapa rica culturalmente, un ejemplo de convivencia, en el que árabes, cristianos y judíos convivían bajo las fronteras de Al andaluz. Hemos adoptado el nombre de con la ilusión de crear un espacio libre, en el que ocio y aventura se mezclen con conocimiento e integración con otras gentes, compartiendo sus formas de sentir y percibir el mundo, de expresar y manifestar la esencia que anida en sus raíces ancestrales.

Nuestra forma de viajar es sostenible y ecológica.

Respetamos el marco vital y cultural de los pueblos que visitamos.

Convivir es la perla escogida del viaje.

Ofrecer a la vez que recibir.



Sté. AVENTURA OMEYA S.A.R.L

Patente : 19398493

RC : 8469/2011

www.omeyaaventura.com

info@omeyaaventura.com

Comments for Omeya Aventura viaje a Marruecos

Click here to add your own comments

May 16, 2012
Experiencia ùnica por marruecos
by: Cristina

Súuuuuuuuuuuuuuper recomendable, fue un viaje realmente mágico, no sólo por el paisaje que es sobrecogedor, lo pasamos realmente genial gracias a los guías (Ismail, Zaid...). Gracias chicos de www.omeyaaventura.com por hacernos pasar un viaje tan especial y por la noche en el desierto encima de esa duna viendo las estrellas....Un besote enorme Ismail, ya me cuenta Mónica de vez de en cuando que seguis bien. Da recuerdos a los demás. Cristina.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.