olivenet

oliveNet Marbella - internet costa del sol
oliveNet Marbella - internet costa del sol

OliveNet provee internet de alta velocidad y televisión a través de fibra óptica en el área de Marbella y la Costa del Sol. Los que los diferencia de otros proveedores es su tecnología, su servicio de atención al cliente responsable y gran variedad de ofertas para familias y negocios.

El equipo de atención al cliente hablan fluidamente español, inglés y ruso. Desde su comienzo en 2013, la respuesta a OliveNet por parte de la comunidad internacional siempre ha sido positiva.

Pueden ver sus servicios y contactar con ellos para más información.

A continuación, pueden consultar las soluciones que la compañía ofrece para su servicio Internet de alta velocidad y televisión en la Costa del Sol.

servicios de olivenet

oliveNet Marbella - internet costa del sol

Internet:  OliveNet despliega fibra de máxima velocidad hasta la vivienda. La compañía también ofrece packs para negocios en función de las necesidades que éstos tengan.

oliveNet Marbella - internet costa del sol

Teléfono: Pueden disfrutar de las mejores tarifas que mejor se ajusten a sus necesidades y olvídense de preocuparse por el tiempo que pasan al teléfono. Es una gran opción tanto para llamadas nacionales e internacionales, ya que cuentan con ofertas especiales en función del destino de sus llamadas.

oliveNet Marbella - internet costa del sol

IPTV: Pueden ver sus canales locales e internacionales favoritos sin la necesidad de una antena satélite. Simplemente con un descodificador (Set Top Box) y la conexión de fibra, podrán disfrutar de más de 1000 canales, muchos de ellos en HD, con la opción de televisión a la carta en los principales canales y mucho más.

oliveNet Marbella - internet costa del sol

Wi-Fi: Puede conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento dentro de la red On Wi-fi de OliveNet. Ofrecen diferentes tarifas con las cuales pagarán sólo por el uso.

IDEAL PARA SEGUNDAS VIVIENDAS

Se cuenta con la posibilidad de pausar el servicio ofrecido por OliveNet durante el tiempo que no residan en la Costa del Sol, por lo que la mensualidad se reducirá al mínimo.

OFERTA ESPECIAL

oliveNet Marbella - internet costa del sol

Si precisan de soporte pueden contactar con OliveNet a través de su línea directa de soporte técnico y obtener una rápida y eficiente respuesta.

No duden en contactar con ellos para obtener más información acerca de sus servicios:

CONTACT

Tel: +34 951 19 63 63
Whatsapp: +34 633 86 36 36 

Email: info@olivenet.es

Web: www.olivenet.es

Facebook: Olive net Fibra Optica

San Pedro de Alcantara: Calle Albania 7, Polígono Industrial Salto del Agua, San Pedro de Alcántara, 29670 Málaga





Mijas: Calle Leander 25, Centro Comercial La Riviera, 29649 Mijas, Málaga





Fuengirola: Street Fiesta de la Crema 80, Fuengirola, 29640 Málaga



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.