Oasis Dental Clinic - Marbella

by Redline Company
(Marbella)


¡Entendemos que algunas personas simplemente odian ir al dentista!


Por lo tanto, con el fin de animar al paciente más nervioso a que se someta a un chequeo y / o tratamiento, estamos ofreciendo una oferta especial para sedación.

Puedes aprovechar la ventaja de un descuento en abril del 15% de todos los tratamientos y sedaciones adicionales. La Oasis Dental Clinic, ubicada en Marbella, cuenta con una gran experiencia, y el mejor equipo de profesionales, dirigidos por el doctor Byrn, para proporcionar un servicio de sedación consciente que asegura que se encuentran en un completo estado de relajación durante el procedimiento dental.

La doctora de la Oasis Dental Clinic, Nina King, dice: "A pesar de los avances en la odontología que han hecho la vida mucho más fácil y más cómoda para el paciente, el trabajo de investigación de algunos dentistas todavía puede ser un calvario. Estamos orgullosos de proporcionar un tratamiento seguro y asequible para todos. Sin embargo, también reconocemos que, en ciertos casos puede ser preferible utilizar la sedación consciente para ayudarnos a lograr nuestros objetivos con mayor rapidez y con el mínimo estrés para el paciente.

En la Oasis Dental Clinic estamos acostumbrados a tratar con pacientes nerviosos. Siempre empezamos con una cita en la que se llevará a cabo un examen inicial para que podamos llegar a conocer e identificar lo que cada paciente necesita y cuál es el mejor tratamiento para aplicar en cada caso, y de esta forma disipar cualquier tipo de duda o preocupación que pueda tener. Entre nosotros podremos planificar el mejor camino a seguir para ti, para que te olvides de la ansiedad extrema. ¡Puedes estar seguro de que tenemos las habilidades y las técnicas para hacer que la visita al dentista sea mucho menos aterradora!"

Si los nervios y el miedo a tu dentista te permiten sacar el mejor partido a las magnificas intenciones de las disponemos, ésta es una oportunidad de oro para aprovechar la ventaja de un descuento considerable. ¡Reserva tu cita en abril y ten confianza en tu sonrisa!

El Dr. King obtuvo la titulación de Odontología en Londres y ha pasado casi 13 años trabajando y enseñando en el Reino Unido, incluyendo prácticas de odontología privada en el West End.

Completó sus estudios de postgrado en el Hospital Dental de Guy y es uno de los pocos dentistas reconocidos en la lista del Reino Unido especializado en su campo de las prótesis. El equipo de profesionales de la Oasis Dental Clinic también cuenta con el doctor Cohen, especialista reconocido en el Reino Unido en su campo de la endodoncia. El doctor Byrn, médico danés llamado anaestheologist, es el que administra la sedación cuando es necesario y una recepcionista multilingüe y una enfermera también forman parte del equipo.

La Oasis Dental Clinic está ubicada en la Avenida Ricardo Soriano, en la ciudad de Marbella. Para obtener más información o para concertar una cita en la Oasis Dental Clinic, llama al teléfono +34 952 766 357, o visita nuestro sitio web http://www.oasisdentalmarbella.com.

¡Ten confianza en tu sonrisa!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.