Nuevo Siglo Marbella

El restaurante Nuevo Siglo Marbella es un restaurante chino situado en San Pedro Alcántara sólo a 5 minutos de Puerto Banús.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Nuevo Siglo Marbella

Este restaurante es una manera informal de cenar fuera con los niños en un ambiente agradable con una cocina china deliciosa y a un precio muy razonable. El menú es extenso y hay para todos los gustos.


Ubicación: Urb. Nueva Alcántara Edf. El Mirador, bloque 6, San Pedro Alcántara.
Horario: Abierto todos los días para el almuerzo de 12:00pm a 4:00pm cierra y vuelve a abrir de 6:30pm a 12:00am.
Tel: +34 952 78 86 82

Nota de MarbellaEnFamilia: 8.7


Comentario del hijo: Nuevo Siglo Marbella stá muy cerca de mi casa así que voy con bastante frecuencia y la comida es muy buena. Los empleados son muy agradables y está muy limpio. Me encantan los rollitos de primavera, dim sums, fideos de pollo y el crepe de pato. La piña con helado es un postre muy bueno. No hace ni mucho calor ni mucho frío a menos que te sientes junto a la ventana cuando hace sol. Nota: 9.0


Comentario de la hija: No soy una gran fan de la comida china pero me gusta ir al restaurante Nuevo Siglo Marbella. La comida de ahí es la típica comida china. Mi comida favorita son los fideos con pollo y el pato. Pienso que el servicio es muy amable. Nota: 9.0


Comentario de la madre: Nos gusta ir al restaurante Nuevo Siglo Marbella cuando tenemos mucha hambre y queremos comer mucho a buen precio. La cuenta siempre parece la misma pidamos lo que pidamos, y suele ser perfecta para nuestra familia de cuatro personas, 35€… ¡y nos llenamos todos!

La comida de aquí no es nada del otro mundo, pero es la típica comida china que encuentras en todas partes. Las recetas son siempre las mismas así que ya sabes lo que tienen. Son muy consistentes. De vez en cuando cambiamos el menú pero siempre terminamos comiendo lo mismo.

Normalmente empezamos con dim sum. Preferimos las gambas y las cuatro estaciones. También empezamos con los rollitos de primavera, que le gusta a toda la familia. A todo el mundo le encanta el Pato Pekín con crepes así que nunca fallamos cuando lo pedimos. A los niños les encanta hacer sus propias creaciones poniendo el crepe en su plato primero, luego poniendo la salsa encima, seguido de unos trozos de pato que ya viene muy bien cortado, y para terminar unos trozos de pepino y cebolla. Cuando los niños eran más pequeños ponían menos ingredientes y les encantaba enrollar sus crepes y comerse sus obras de arte con las manos. También nos encanta la ternera Hong Kong y los fideos con pollo porque tienen un poco de curry. También tienen una deliciosa sopa de maíz, muy buena en invierno.

El restaurante es grande y espacioso. No es tan feo como otros, pero sí tiene el ambiente chino en la decoración. A veces tiene una mancha en el paño o el plato algo roto, típico de estos restaurantes, pero no nos molesta mucho. Tampoco se paga tanto.

En verano es muy agradable sentarse junto a los enormes ventanales que abren si hace demasiado calor. Los empleados son casi siempre los mismos, siempre son muy agradables y parecen recordarnos siempre. Es realmente agradable ir a un sitio donde te sientes un poco especial por parte de los empleados. Restaurante Nuevo Siglo abre todos los días durante las vacaciones, incluso lo encuentras abierto si vas a Nuevo Siglo el 1 de enero.

Como el restaurante es tan grande, es muy raro verlo completamente lleno como para no poder sentarte. Siempre hay gente sentada, lo que hace el ambiente agradable, pero nunca hay demasiada gente, así que si tienes niños que suelan moverse por el restaurante no molestarán a los demás clientes. A nuestros hijos les encanta ir corriendo hasta el congelador que está a la entrada del restaurante para elegir sus propios helados al final de la comida. Lo mejor del restaurante Nuevo Siglo Marella es la buena relación calidad-precio. Nota: 8.0


Comentario del padre: Nota:


Volver a Nuevo Siglo Marbella
Volver a Restaurantes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.