NORDICA ventas y alquileres - comprar, vender o alquilar una casa en Marbella


Establecida en la zona durante más de 25 años, Nórdica es una de esas empresas que son la columna vertebral en el negocio de bienes raíces en Marbella. Mientras que Cam y otros se fueron en los tiempos buenos y malos, Nordica ha mantenido constante su presencia, dedicada a sus actividades comerciales en la zona que se encuentra, la construcción de un nombre para un buen servicio y una experiencia sin igual en el área de Nueva Andalucía.


Un ejemplo de una empresa familiar exitosa, Nordica está dirigida por Peter y Anna-Lena Rosen, personal y profesionalmente, cuya dedicación a Marbella es la base de la compañía. "Para nosotros esto siempre ha sido nuestra casa, el lugar donde trabajar, vivir y criar a nuestros hijos, por lo que nuestro compromiso con Marbella no es algo pasajero, sino una meta permanente", dice Anna-Lena. Como resultado, tienen una reputación a largo plazo y son muy queridos.

Expertos en Nueva Andalucía y la propiedad de Marbella, con las divisiones especializadas de enfoque en las ventas y alquileres de corto y largo plazo, Nordica es conocida como el experto en el área metropolitana de Nueva Andalucía. "Nunca quisimos ser los más grandes, es lo que queremos apuntar, sino ser capaces de proporcionar un servicio anual efectivo, eficiente y un amable servicio". Lo peor es no ser capaz de mirar a un cliente a la cara, lo mejor es cuando se convierten en amigos y que comenten a todos lo bueno que eres.

"El boca a boca es lo particularmente eficaz entre los escandinavos, su mercado interno, aunque también existen otras muchas nacionalidades que alquilan y compran a través de Nordica".

Al igual que cualquier industria de servicio, es un duro trabajo asegurar que las personas estén siempre satisfechas, pero esperamos que ellos, después de ser inquilinos recién llegados, también nos contraten para encontrar una vivienda para adquirir en propiedad.

Es un feliz estado de cosas basado en muchos años de experiencia y una infraestructura que incluye exclusiva de venta, alquiler y mantenimiento de equipos dirigidos por una gran asociación de marido y mujer.

www.nordicapropertymarbella.com
Tel: +34 952 811 552
info@nordicarentals.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.