Noche de fiesta en el Hipódromo de Mijas





Los amantes de las carreras de caballos estarán encantados de saber que el la temporada de verano de 2011, el Hipódromo Costa del Sol (curso de carrera de Mijas) tiene el doble de carreras de verano que la temporada de 2010, hay nueve confirmados y 3 a la espera de confirmación por el Jockey Club.


La próxima noche de carrera será el sábado 16 de julio y el hipódromo estará abierto a las 20:30 para los que desean no sólo estudiar el recorrido, sino también disfrutar al fresco de una comida en uno de los muchos restaurantes. Hay una mucho donde elegir entre la cocina tradicional española (Los Adrileños, Caballero de El y el Jockey Club), cocina italiana (Papa Luigi), un asador argentino, un Irlandés (Patsy Fagens) y la cena Americana "Ciudad del Sol" (terraza Le Chic).

Las carreras comienzan a las 22:30 y se realizan cada 35 minutos más o menos hasta la 1:00. Los detalles de las carreras (caballos, jinetes, recorrido, distancia, etc) están en la tarjeta de la carrera que se obtiene al ingresar en la pista de carreras, y en la misma tarjeta están los detalles, en Español e Inglés, de cómo se apuesta.

Para aquellos que visitan la pista de carreras por primera vez, hay un tour gratis cada noche a partir de las 22:00 en el paddock.

Como la "Noche de las carreras" es un evento familiar, los niños tienen su propia animación con castillos hinchables, deportes de gladiadores, paseos en pony, trampolines y otras formas de entretenimiento que varían de una semana a otra.

El sábado 16 de julio ,también hay una fiesta de la bebida energética “RUSH” en Le Chic, organizada por las mismas personas que dirigían la aclamada "American Caseta" en la reciente Feria Internacional de Fuengirola. La noche va a ser muy divertida con la fiesta "RUSH", las chicas darán muestras gratis y en el escenario en directo la increíble banda de rock “Stereo 80”

El viernes 29 de julio es la "Noche de las mujeres" basada en el "Día de la Mujer" en el Royal Ascot. El año pasado hubo muchas mujeres un maravilloso desfile de moda y sombreros. Este año habrá más moda y accesorios con un desfile de moda en "Le Chic".

El sábado 30 de julio es "R & R y el concierto Rockabilly" en Le Chic, con los grupos internacionales "The Beerbellys" y "Revival", también un DJ R & R tocando éxitos en vinilo de los años 50 y 60.

El Hipódromo Costa del Sol se encuentra entre La Cala de Mijas y Fuengirola, y se puede acceder desde el cruce del Castillo de Sohail, o desde el centro de La Cala siguiendo las indicaciones. La entrada cuesta sólo 5 euros, pero es gratis para los menores de 18 años y mayores de 65 años.

Aparcamiento gratuito para 1000 coches.

Ver video de presentación - http://www.youtube.com/watch?v=VHSyQ1bsASQ

Hipódromo / carreras Información 952592700 - Entretenimiento y actividades 667759355

Fotos cortesía de Sarah Goodland.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.