Niñera julio y agosto 2012

Somos una familia inglesa que buscamos una niñera para julio y agosto. Debe hablar español nativo. Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información si estás interesado o sabes de alguien que pueda estarlo.

Comments for Niñera julio y agosto 2012

Click here to add your own comments

Jun 23, 2013
canguro en malaga
by: Anonymous

Hola me llamo Eugenia. Soy de málaga y estoy bastante interesada. Soy canguro desde hace tres años con bebés y niños hasta 14 años. Soy bastante responsable y cariñosa con ellos ya que me encanta estar siempre con niños. Estudio enfermería (especialidad matrona) y con este trabajito ayudo a mis padres a pagar mi carrera ya que es algo cara. Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo para contarle más sobre mi o poderle ayudar en todo lo que pueda . Por favor pongase en contacto conmigo a través de mi correo: eugeniaa4@gmail.com muchas gracias

Jun 22, 2013
Me gusta el trabajo que ofrece
by: Cristina

Hola, me llamo Cristina, tengo 37 años y soy de Granada.Estoy interesada en su oferta de trabajo. Sobre mis profesiones, le puedo contar que soy diplomada y licenciada en educació física e infantil, trabajé durante 7 años con niños en colegios y en casas he trabajado durante 3 años cuidando a niños de todas las edades. Soy una perona paciente, educada, y suelo tratar con mucho respeto a todas las personas, incluido los niños. Me gusta el trato con las personas y aprender de cada familia algo.Soy muy responsable y alegre y discreta. Si quiere conocerme porfavor pongase en contacto conmigo por el mail: fonkunala@gmail.com.
Muchas gracias por su tiempo y espero tener noticias vuestras..
Que pasen un buen día!!

May 07, 2013
CANGURO EN MALAGA
by: Eugenia

Tengo 20 años. Estudio enfermería en Ronda(especialidad Matrona), por ello necesito el trabajo para ayudar a mis padres a pagar mis estudios. Vivo en Málaga Capital, por la zona del Limonar.

Con bastante experiencia con bebés y niños hasta los 13 años, de hecho llevo cuidando de niños desde hace 3 años y los que han requerido mis servicios están bastantes contentos conmigo.

Soy una chica muy alegre, cercana, responsable y puntual. Me encantan los niños y por eso tengo muchas ganas de seguir trabajando con ellos.

Sé hacer las tareas domésticas como cocinar, limpiar, planchar y hablar un inglés básico para niños pequeños.
Estoy disponible los fines de semana de viernes a domingo hasta que termine los exámenes, del 10 de julio a principios de octubre que empiece el curso de nuevo y estaré disponible los fines de semana nuevamente. Suelo cobrar 7euros/hora, aunque todo depende del uso de transporte, si es necesario.
Si necesita más información no dude ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Gracias.
eugeniaa4@gmail.com

Jun 25, 2012
Interesada en su anuncio
by: Jess

Hola,

Primero no soy española nativa, pero llevo 10 años en este país fabuloso y bonito y hablo más o menos español (andaluz porque he vivido mucho tiempo en Cádiz, pero estudié en Madrid, así que puedo hablar bien castellano si es necesario).

Soy profesora de inglés titulada y he trabajado enseñando en Indonesia, Egipto y España, sobre todo a niños desde 4 hasta 10 años y me encantaba. Tengo 33 años pero soy todavia una niña y me encanta jugar en la piscina, jugar cartas, pintar, dar paseos, jugar ping pong en la playa, cantar, bailar...

Soy una persona muy organizada, cuido bien mi casa, y escribo mucho y tengo cuentos que me encanta contar a los niños.

Soy licenciada en Filología Inglesa, me gusta leer libros y creo que la literatura es una cosa importante para los niños porque ayuda a la creatividad, impulsa la imaginacion y el vocabulario - da igual el idioma. ¡Creo que a tus hijos les encantarán mis cuentas!

Soy muy simpática y comprensiva. No me enfado, pero creo que la disciplina es importante pero usaría el medoto tuyo.

Trabajo de vez en cuando de canguro para amigas y me podrían dar referencias si fuera necesario.

Para terminar este trabajo sería un placer para mí (como no tengo hijos) y me encantaria cuidar a tus hijos. Sé que yo les puedo gustar (no hay nada peor que tener una au pair con quien no te llevas bien y que les da miedo, etc.)

Para ponerte en contacto conmigo llama a 952896619 o envia un email a princesajessi@hotmail.co.uk. Mi skype es Jessicapalmer7. Espero que te pongas en contacto conmigo.

Saludos

Jessica Palmer

Jun 25, 2012
Mi hija habla español nativo, inglés y alemán
by: Sissi

Hola,

Acabo de ver tu petición. ¿Podríais decirnos dónde estaréis en julio y agosto? Mi hija habla español, inglés y alemán (nació en Alemania, hizo Primaria en España y el instituto en EE.UU.).

Saludos,

Sissi.

Jun 25, 2012
Niñera española
by: Anonymous

Me gustaría saber más sobre esto. Mi msn es:
babasittermarbella@hotmail.com

Jun 25, 2012
Niñera
by: Anonymous

Hola, ¿podríais mandarme más detalles? Podría conocer alguien interesado. Gracias. Emma.
webberfamily11@yahoo.co.uk

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.