Niñera de confianza para el verano 2011

Me encantaría viajar a España durante el verano para ser una au pair.


Soy Sinéad Veale, tengo 21 años y soy de origen irlandés. Nací en Inglaterra pero me mudé a Francia a la edad de 5 años, como resultado soy bilingüe en francés e Inglés.

Me gusta trabajar y pasar tiempo con los niños, y estoy estudiando para ser maestra.

Para ganar más experiencia en la enseñanza, este año estoy trabajando como asistente de profesor de francés en una escuela Montessori secundaria en los Países Bajos. Ha sido una gran experiencia, donde he tenido la oportunidad de organizar diferentes actividades, y conocer a mis alumnos durante un largo período de tiempo.

Tengo mucha experiencia en trabajar con niños. He dado muchas clases particulares de idiomas, tanto en Inglés y francés a los niños de varias edades. También he trabajado como niñera en Francia durante 2 meses en el verano de 2009, donde me hice cargo de cinco niños de 1 a 11 años de edad. Fue una gran experiencia, lo disfruté mucho. Fui muy bien recibida por la familia y fui capaz de conectar fácilmente con los niños. Me gustó poder conocer a cada niño y tener que crear diferentes actividades para hacer durante el verano.

Como resultado de estas experiencias diferentes creo que sería digna de confianza en el cuidado de sus hijos, y les ayudará enormemente con su francés o Inglés.

He estudiado español durante varios años, y he viajado a España varias veces. Además de amar al país y su cultura, me gustaría mejorar mi español ya que he estudiado español desde hace varios años.

Me gustaría saber de ti pronto, y estaría encantada de contestar cualquier pregunta adicional que usted pueda plantearse.

No dude en ponerse en contacto conmigo por e-mail:
veale.sinead@ gmail.com.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.