Negocios Gratis, red de eventos

by Campbell Sam
(Costa del Sol)

¿Necesitas más clientes?

Si es así entonces ven y únete a nosotros

"La costa más proactiva de Negocios del Grupo de Redes, le ayuda a hacer crecer su negocio y apoyo en la Costa del Sol por referencia a su negocio a través de nuestra red de miembros de confianza."

Negocios que le gustaría invitar:
"Los visitantes de noche", patrocinado por Seguros IBEX
Por favor únase a nosotros en el Alanda Club Marbella, Elviria
www.alandaclubmarbella.com
El jueves 26 de mayo
a partir de las 19:00
por favor, RSVP a info@business1st.es cuanto antes!

Formar parte de negocios significa formar parte de un grupo de empresas locales que se reúnen de forma periódica, que le permitirá reunirse como un grupo de personas de ideas afines y de confianza las empresas locales - muchas de las cuales es posible que tu puedas utilizar (Al mismo tiempo la creación de su negocio y ejecutarlo), y Willi también quién ayudar a complementar o incluso el suyo propio.
Cada grupo permite sólo una persona por categoría de negocios, Willi también sirve como una fuente de referencias y contactos para generar nuevos negocios para ti, así como proporcionar apoyo, consejo y amistad.

Actualmente tiene 3 grupos empresariales a lo largo de la Costa del Sol Mijas Costa ..., Nueva Andalucía Estepona y sólo si a ti te gusta el negocio, se reúnen algunos de nuestros miembros, y hablar de cómo se ha trabajado para ellos y cómo se puede trabajar para ti. Por favor, recuerda traer un montón de tarjetas de visita!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.