My Travelling Nanny

My Travelling Nanny

My Travelling Nanny

My Travelling Nanny
My Travelling Nanny
My Travelling Nanny
My Travelling Nanny

My Travelling Nanny es una agencia que ofrece estudiantes, canguros cualificados y profesores para cuidado de niños temporal y durante vacaciones.


Somos una agencia con los pies en la tierra, que oferta opciones para todas las familias y presupuestos.

Nuestra canguros de vacaciones pueden viajar con la familia, ayudando en los vuelos y traslados, así como hacer el servicio de canguro durante todo el día de fiesta.

También podemos ofrecer canguros para ayudar a las familias residentes en el Reino Unido y en el extranjero, en las casas de sus familiares. Perfecto para los padres que trabajan y los niños en edad escolar con unas largas vacaciones. Para familias de vacaciones, le ofrecemos la opción de compartir una niñera de viaje o de vacaciones.

Además tenemos canguros con habilidades extra, como canguros profesoras de natación, canguros de verano que dominan otros idiomas, entrenadores deportivos, y canguros para niños con necesidades especiales.

Somos una agencia de gestión familiar, y tenemos experiencia en vida en familia y familias en vacaciones, y en el mundo de canguros temporales y vacacionales.

Comments for My Travelling Nanny

Click here to add your own comments

Nov 10, 2013
nanny for the week end
by: sandra

busco nanny para los fines de semana que hable ingles

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.