Musica en movimiento para ninos

Curso orientado a niños y padres que se impartirá en la sede de Arte y Cultura en Marbella titulado “La música en movimiento”


Esta pionera iniciativa invita a participar al niño con uno de sus progenitores, de manera que ambos sean cómplices en el desarrollo de la educación musical, reforzando el vínculo familiar. El curso “La música en movimiento” tiene como objetivos principales la sensibilización musical y la exploración corporal, con el resultado de la interiorización por parte de los niños de la música como un lenguaje natural y una forma de expresión. Estos objetivos se persiguen a través de diferentes actividades como audiciones, canciones, cuentos musicales, reconocimiento de autores y obras partiendo del juego como elemento principal de aprendizaje. Los niños podrán llegar a descubrir, explorar, manipular e incluso a crear el sonido.

El curso está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años de edad y se impartirá en dos turnos, separando a los alumnos por edades, los miércoles por la tarde con una duración de una hora de clase, en la Sede de Arte y Cultura en Marbella, Avenida de José Luís Morales y Marín, local 17 (barrio de Miraflores).

Comienza: Despues de Semana blanca hasta Junio de 2011

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a la propia Sede de Arte y Cultura en Marbella en los horarios de 09.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, o bien al teléfono 952 90 04 93.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.