The Music House San Pedro

The Music House San Pedro de Alcantara ofrece un nuevo enfoque a prender música. Situado en San Pedro de Alcántara sólo a 5 minutos de Puerto Banús. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Niños de todos los niveles desde los cuatro años pueden participar en las clases de piano, violín, violoncelo, clarinete, saxofón, flauta, guitarra, bajo, batería y de vocalista. Los profesores, pacientes y entusiastas, se centran en una forma práctica y divertida de aprender basada en actuación instrumental y en tocar en grupo todo ello basado en los fundamentos de la Yamaha Music School. Hay instrumentos disponibles para usar en el mismo sitio.

The Music House San Pedro tiene cuatro salas insonorizadas equipadas con la última tecnología, ordenadores, más de 12 teclados, guitarras eléctricas, batería eléctrica así como un surtido de instrumentos de percusión. Esta academia de música está creada y dirigida por Juan de la Oliva, licenciado Cum Laude por Berklee College of Music (Boston, Estados Unidos), profesor graduado en percusión, músico profesional con una enorme experiencia en la enseñanza. Juan fue profesor durante cinco años en el Conservario New England en Boston.


Ubicación: Edif. San Pedro del Mar 12, Nueva Alcántara, San Pedro Alcántara. Al lado opuesto del edificio del restaurante Da Bruno.
Tel: +34 627 075 000
Email: info@themusichouse.es
Página web: www.themusichouse.es

Nota de MarbellaEnFamilia: 9.0


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Es un poco pronto para evaluar The Music House San Pedro ya que mis hijos sólo han estado en una clase, pero me gustó mucho. Hemos asistido a varias clases de guitarra en Marbella y ninguna nos ha gustado. La mayoría porque los profesores no atraían a los alumnos.

Después de la primera clase en The Music House mis hijos salieron de la clase con una gran sonrisa. El profesor parecía muy agradable. En su primera clase enseñó a los niños los primeros acordes de “Smoke on the Water” de Deep Purple y les habló sobre Jimi Hendrix, tocando algunas de sus canciones. ¿Qué guay para una primera clase verdad? El profesor sabía que los chicos se emocionarían con las canciones de rock en lugar de acordes aburridos que ni siquiera conocen. El profesor dice que es importante escuchar música y familiarizarse con la canción antes de aprenderla. Así que tocó un poco de los temas originales de algunos de los artistas famosos que tocan rock con guitarra.

Ya pondré otra evaluación sobre este lugar en unos meses, pero estábamos tan emocionados con la clase que no podía esperar mencionarlo. Nota: 9.0


Comentario del padre: Nota:



Volver a The Music House San Pedro
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.