Multisports Club Marbella

Aloha Gardens Multisports Club Marbella ofrece actividades deportivas para niños y adultos y está situado en Aloha Gardens en Nueva Andalucía, Marbella. También tiene un famoso campamento infantil que está abierto los fines de semana y las vacaciones escolares durante todo el año. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Multisports Club Marbella

El Multsports Club Marbella ofrece una amplia gama de deportes y actividades para estar en forma que incluyen tenis, pádel, fútbol, balón mano, baloncesto, netball, hockey, cricket, vóleibol, rugby, ciclismo, actividades para ponerse en forma y patinaje. El club es un negocio familiar cuyo objetivo es hacer el deporte accesible a todo el mundo, sin importar la edad, tamaño o habilidad.


Ubicación: Urb. Parcelas del Golf, Avda. del Prado, Nueva Andalucía, Marbella (cerca de Puerto Banús)
Tel: +34 678 286 490 (español); +34 952 81 40 86 ó +34 656 618 712 (inglés)
Email: info@themultisportsclub.com


Campamento de Verano: El campamento ofrece sesiones matinales de 10:00am – 1:00pm empezando el 29 de junio hasta el 4 de septiembre para niños entre 4 y 16 años. Los niños participan en varias actividades en equipo como tenis, hockey, balonmano, vóleibol, baloncesto, rugby y fútbol sala (6-a-side).

Nota de MarbellaEnFamilia: 8.0


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Mis hijos pasaron un par de semanas en el campamento de verano de Aloha Gardens Multisports Club Marbella cuando tenían 6 y 8 años. Fue una manera estupenda de hacer que pasaran tiempo al aire libre quemando energía.

En ese momento mis hijos no hablaban español muy bien, así que estaban contentos de que los monitores hablaran inglés.

Los niños del club eran agradables y los empleados también. Pude ver que era un lugar conocido ya que siempre había muchos niños.

Lo mejor de la semana era cuando los niños recibían sus medallas los viernes por participar. Ellos esperaban ansiosamente este momento.

Había un par de descansos donde ofrecían alguna comida y mucha agua. Los niños lo pasaban muy bien pero según avanzaba la mañana hacía demasiado calor y los niños tenían ganas de llegar a casa. Hace mucho calor en julio y agosto, así que asegúrate de que tus hijos estén bien hidratados, deberían llevar su botella de agua para beber cuando quieran. Nota: 8.0


Comentario del padre: Nota:


Volver a Multisports club Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.