Muebles de jardín en Marbella


(Marbella)

¿El mejor sitio en Marbella para muebles de jardín como los de Bikini Beach????

Comments for Muebles de jardín en Marbella

Click here to add your own comments

Mar 17, 2010
Muebles de jardín en Marbella
by: Anonymous

Si te gustan las camas solares de Bikini Beach puedes encontrar camas similares en Fernando Moreno, pero son bastante caras. Yo las he visto y son magníficas. Están hechas del mismo material con el que se hacen los asientos de los barcos, un material similar al cuero, pero resistente al agua y al sol, así que puedes dejarlas en el exterior todo el año, llueva o haga sol. Fernando Moreno está en San Pedro frente al Polígono Industrial junto a la gasolinera BP, en la carretera de Ronda.

También puedes encontrar camas solares más baratas en Spot On situado en el Polígono Industrial de Nueva Andalucía llamado Nueva Campana, cerca de La Campana. Están en la Nave 86. Puedes ver su página web aquí www.spoton.es para hacerte una idea de cómo es su colección. Diles que te envía Zora de Marbella en Familia (y de Kickboxing) y puede que te hagan un descuento.

Si buscas una verdadera ganga pásate por Big Blue Box de vez en cuando para ver si tienen camas solares. Es una casa de subastas / tienda de comisiones en Estepona (cerca de San Pedro) que ofrece grandes descuentos en muebles de segunda mano. Su dirección es Centro Comercial Atenea N 340, km 168. Si vas de San Pedro a Estepona coge la primera salida después de la salida de Benahavís. El número de teléfono es 952 886 067.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.