Mudarse a Marbella Espana





Hace años nuestra familia decidió mudarse a Marbella después de una temporada larga en Russia. ¿Por qué Marbella?




Estábamos en la privilegiada situación de poder escoger entre la mayoría de lugares del mundo, puesto que nuestra variedad de negocios pueden controlarse en su totalidad por internet, skype y algún que otro viaje.


Elegimos Marbella por su gran calidad de vida. Naturalemente, este concepto es general y depende mucho de tu situación personal. Sin embargo, hay razones objetivas que justifican esta calidad de vida en la Costa del Sol.

1. El tiempo. Se ha escrito mucho acerca del tiempo en Marbella y su microclima. Es un hecho. No conocemos muchos otros lugares en Europa con más de 300 días de sol.

2. El ritmo de vida. Andalucia es una region donde la gente se toma su tiempo para disfrutar de la vida. El ritmo de los días, con su amanecer tardío, la comida a las 14h y la cena a las 21h o más tarde, seguido de una larga noche, es un hábito al que es fácil acostumbrarse.

3. La gente. En general, los españoles son simpáticos y sociables. Es suficiente ser testigo de la atmósfera de una noche cerca de un bar de tapas para ver qué fácil es hacer algunos amigos y establecer relaciones.


4. El entorno. ¿Hay alguien a quien no le guste vivir cerca de la playa? Sólo la gente a la que le guste las ciudades grandes, la montaña o el desierto. Bueno, tenemos todo eso en Marbella. Málaga con su aeropuerto internacional está a 40 minutos. Podemos esquiar a tan sólo 2 horas de viaje en Sierra Nevada, y el desierto comienza a 30 minutos.


5. La cultura. La historia y tradiciones del sur de España son muy ricas y proporcionan una gran atmósfera, entretenimiento y enriquecimiento. Flamenco, corridas de toros y la mezcla de varias civilizaciones son el corazón de la identidad de Andalucía.

6. Comida. Excelentes mariscos y pescados, fritos o a la parrilla, gran carne, jamón y queso, Gran tradición de vinos. La dieta mediterránea es deliciosa y saludable.


7. Infraestructuras. Marbella ofrece una buena infraestructura con todos los servicios de calidad para una familia (escuelas, servicio médico, aeropuerto). Aunque Marbella tenga una población de 120.000 habitantes, las infraestructuras son suficientes para una población mucho mayor, ya que en verano la población puede alcanzar el millón de habitantes.

8. Extranjeros. Tanta gente no puede estar equivocada. La Costa del Sol disfruta de una atmósfera muy cosmopolita. Muchos "norteños" han decidido establecerse aquí, probablemente por las mismas razones que se mencionan arriba. Esto hace que la zona sea interesante y particularmente fácil para establecerse.


Se puede añadir problablemente mucho más a la lista, pero estas son las razones que nos convencieron para mudarnos a Marbella. Nosotors disfrutamos de nuestra vida aquí y nos sentimos privilegiados de pasar nuestro tiempo al sol.

Y ¿hemos mencionado el fútbol?

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.