Montenmedio entre los mejores campos de golf de Europa

by Golfenred.com
(Marbella, Málaga, España)

Montenmedio golf

Montenmedio golf

El campo de golf de Montenmedio, situada en Cádiz, es considerado uno de los mejores 20 campos de golf de Europa, según una encuesta realizada por los golfistas de todo el mundo sobre más de 6.974 campos de golf.


Marbella 13 de septiembre 2011. Una encuesta realizada por la revista Albrecht Golf Guide en su pagina Web: www.1golf.eu dio a conocer cuales son los campos de golf más famosos de Europa. Montenmedio Golf & Country Club se encuentra en 18ª posición, dentro del top 20.

Esta encuesta se ha realizado sobres más de 6.794 campos de golf en Europa por los golfistas de todo el mundo, y este hecho nos da a conocer que Montenmedio es uno de los mejores campos de golf en Europa. No ha habido intereses comerciales en esta encuesta.

El campo de golf de Montenmedio (6.260 metros 18 hoyos par 72) esta diseñado por Alejandro Maldonado. También es considerado por los profesionales y expertos como uno de los mejores campos de golf, donde se respete la naturaleza y la belleza de los paisajes se combina con unas vistas espectaculares de los pueblos blancos, la Sierra de Cádiz, el Estrecho de Gibraltar y África.

Los 18 hoyos se juegan en calles anchas, cuidadosamente diseñadas, rodeadas de bosque mediterráneo, que requieren precisión y exactitud para mantener la bola en juego.

Es tal vez el campo de golf más natural donde he jugado, pero tenga cuidado: los verdes son como espejos, y los greens y bunkers son un desafío constante.

Como dijo Severiano Ballesteros en una edición de OKI tour ", Montenmedio es uno de los campos de golf que un golfista no debe perderse"

Si usted está interesado en una información completa, puede descargarlo en la pagina Web de Montenmedio Golf & Country Club.

Para más información: info@montenmedio.es
Tlf: +34 956 455 004 o visite nuestra página: http://www.montenmedio.es/

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.