Montar a caballo, deportes acuaticos y puntos wifi en la playa de San Pedro

Me gustaría saber si puedes ir a montar a caballo en algún sitio y si puedes practicar deportes acuáticos en la playa de San Pedro. Y dónde están los puntos wifi más cercanos.

Comments for Montar a caballo, deportes acuaticos y puntos wifi en la playa de San Pedro

Click here to add your own comments

Sep 02, 2011
Montar a caballo, deportes acuaticos y wifi
by: Marbella Family

Normalmente recomendamos la escuela de Estepona (Estepona riding school) para montar a caballo, porque el entorno es encantador y el personal es muy atento. Sin embargo, está a 15 minutos en coche de San Pedro. Si estás buscando un sitio mas cercano, entonces prueba con Lakeview Equestrian center. Están en la urbanización Sol en San Pedro (952 78 69 34). Nunca lo hemos probado, pero merece la pena darle una oportunidad.

Hay alquileres para deportes acuáticos enfrente del restaurante Bora Bora en el oeste del paseo marítimo de San Pedro. Si los encuentras un poco limitados, el más cercano entonces es el watersport rentals en la playa Mistral, enfrente del Hotel Guadalpin Banus, en Puerto Banús, que está a 2 minutos en coche.

Estamos encontrando más y más sitios en Marbella que ofrecen wifi. Si buscas una zona de wifi en San Pedro, no se exactamente donde lo puedes encontrar, porque no creo que mucha gente ofrezca ese servicio. Aunque puedo estar equivocado. Creo que lo mejor es que vayas a la Taberna de la Alabardero, porque es el restaurante más grande que hay en el paseo de San Pedro.

Si estás planeando hacer deportes acuáticos en la playa Mistral, te recomiendo que uses la zona wifi del hotel Gualdalpin, incluso si tienes que pagar.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.