Mona Ruen Ostrowski proporciona masajes en la Costa del sol


Mona Ostrowski es una masajista y enfermera afincada en la Costa del Sol, aunque tiene su sede en Fuengirola, también realiza visitas a domicilio en Benalmádena (Marbella), además esta profesional trabaja en la academia KUDO situada en Marbella, los días lunes, miércoles y viernes.

Para ponerse en contacto concertar una cita hay que llamar a los siguiente telefono: 34 619 809 611

O bien, enviale un mensaje a mona@familysiesta.org y Mona Ostrowski encontrará un hueco en su agenda para usted!

Sus masajes son personalizados para cada uno de los clientes dependiendo de lo que necesiten y deseen, estos tratamientos se basan en un masaje clásico y un masaje sueco, es muy profesional en los tratamientos y no hace ninguna manipulación de los puntos gatillo incluidos.

Mona Ostrowski finalizó sus estudios en Noruega hace ocho años, y esta dando masajes en España desde entonces.

Habla noruego, sueco, danés, inglés y español.
Sus tarifas son las siguientes:

Masaje de cuerpo completo: 60 - 70 minutos 50 euro
Espalda, cuello y hombros: 30 - 40 minutos 30 euro

Si después de su visita quiere hacer cualquier tipo de comentario, sugerencia, queja etc puede hacerlo en el apartado de la web reservado para ello titulado Comentarios para
Masaje de Mona Costa del Sol

Comments for Mona Ruen Ostrowski proporciona masajes en la Costa del sol

Click here to add your own comments

Jan 29, 2012
Increíble Manos
by: Anónimo

Mona tiene manos increíbles - es la primera descripción que me viene a la mente mientras escribo este testimonio!

Si quieres un cosquilleo luego masajea Mona no es para ti! Si quieres un masaje por alguien que sabe exactamente donde están tus tensiones, nudos y zonas de estrés, que puedes sentir, esto es para ti!

Veo Mona con regularidad, por lo tanto, se está convirtiendo en familiar como para que me tiende en la tensión acumulada. Ella realmente sabe cómo trabajar los músculos y presta especial atención a las áreas problemáticas que requieren el trabajo extra! Mona atención al detalle es excelente. Espero que los últimos 10 minutos, especialmente cuando se trabaja los músculos faciales!

Estoy totalmente recuperado de mi dolencia, la recomiendo!

Jan 29, 2012
Profesionalismo
by: Jennifer Kelly

Creo que hay una palabra que falta de su artículo. Usted es una "profesional".

Me aburre hacer frente a los aficionados y distingo entre aficionado de una profesional no es sobre el dinero - es cuestión de actitud.

En los 18 meses que he conocido a ti y a tu familia, la única cosa que siempre me llama la atención es su actitud profesional. Os conducís en una actitud correcta, profesional y os centrais en lo positivo. En los oscuros días posteriores Utøya sus pensamientos eran sostenibles.

Jan 29, 2012
Personal Recomendación de Mona
by: Sam Campbell

Siempre sufro de tensión y opresión en el cuello y los hombros y me sorprendió gratamente, la primera vez que recibí masaje de Mona. Ahora, siempre que puedo, voy a ver la Mona y me pongo en sus manos, sus masajes son muy buenos.

Puedo recomendar altamente Mona por sus habilidades como masajista y su profesionalidad en la realización de sus masajes.







Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.