Mixo & Flair llega a Marbella

by Belén
(Marbella)

Mixo & Flair Marbella

Mixo & Flair Marbella

Marbella, 9 de Octubre de 2015. Durante los próximos 22 y 23 de Octubre tendrá lugar Mixo&Flair Competition en Marbella, la primera competición en España de fusión de estilos de coctelería con los mayores premios en torneo Nacional, que viene de la mano de la empresa distribuidora marbellí de bebidas Import Montes.

Mixo&Flair Competition cuenta con un jurado de excepción, compuesto por personalidades internacionales del mundo de la coctelería. (http://mixoflair.com/informacion/)

Mixo &Flair Competitition ofrece dos opciones de participación:

• Mixo Competition: En esta categoría los jueces valorarán la capacidad de los participantes para mezclar bebidas e investigar y aprender todo acerca de la base de un cóctel, de donde vienen, de qué están elaborados, analizándose sabores, aromas, texturas, colores, densidades, niveles de volumen alcohólico, conjugando equilibrio y armonía en su contenido. Se premiarán los 5 mejores participantes y un sexto premio al Best W.F. Move.

• Flair Competition: Flairtending (o también conocido como flair), es la modalidad acrobática de la coctelería en la que toma más importancia la técnica en la elaboración del cocktail. En esta categoría, los jueces elegerirán los 5 mejores participantes y un sexto premio al Best Cocktail.

La competición, orientada a profesionales de la industria de los destilados acogiendo competidores del panorama nacional e internacional, se celebrará en la mítica discoteca Cavalli Club de Puerto Banús.

Durante los dos días que durará la competición, se podrá disfrutar, además de la participación de los 60 competidores de 30 nacionalidades diferentes que se disputarán los 10.000€ en premios, de las master class de los jueces de mixolgy , Luca Cinalli (desde Nightjar London, considerado el mejor cocktail bar del mundo), Luca Corradini (desde del American Bar del hotel Savoy de Londres, considerado uno de los cocktail bars con más historia de la coctelería mundial), Javier Caballero (desde España, uno de los nombres mas conocidos del territorio nacional, creador del libro Liquid Experience y creador de la escuela Liquid Consulting) y Alessandro Cattani, (dos veces campeón de Itaila y Brand Ambassador de la marca Fabbri a nivel mundial).
La competición contará con el apoyo de las marcas patrocinadoras Mombasa Club Gin y Fabbri 1905 y de los colaboradores, Cavalli Club, Sisu Boutique, Import Montes, Schweppess, Bar Roka, Ice Craft y Flamingo Market.


Con más de 50 competidores confirmados y los jueces más prestigiosos del panorama internacional, la competición pretende convertirse en un referente internacional en el mundo de la coctelería.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.