Mercadillo Puerto Banus

Cualquier miembro de la familia podrá encontrar algo para comprar los sábados en el mercadillo Puerto Banus. Situado cerca de la plaza de toros de Nueva Andalucía a un minuto de Puerto Banús. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

mercadillo puerto banus
mercadillo puerto banus

Usted puede encontrar casi cualquier cosa en el mercadillo Puerto Banus, que es un gran lugar para comprar recuerdos, frutas y hortalizas frescas, especias, ropa, zapatos, artesanías, joyería y mucho más. Comenzando en la parte superior de la plaza de toros de Puerto Banús y bajando hacia el puerto de Puerto Banús, se encuentra un mercado de antigüedades y muebles, además de los productos regulares. Prueba tu suerte en la negociación ya que esto es válido en los mercados locales. El aparcamiento es difícil y el calor puede ser intenso en verano así que asegúrate de llegar temprano.


Direccion: Bulevar de la Fama, aparcamiento en el centro comercial.
Horario: Sábado 9:00-14:00


Nota de MarbellaEnFamilia: 10


Comentario de la madre: El Mercadillo Puerto Banus, es un lugar que todo el mundo debería conocer en su estancia en Marbella. Los precios son razonables y hay de todo, desde alimentos y juguetes a muebles, para que no salgas sin al menos un pequeño recuerdo.

Hay un montón de mercadillos diferentes a lo largo de la Costa del Sol y, aunque todos ellos son similares cada uno de ellos varía ligeramente y puede ofrecer algo diferente que no se puede encontrar en otros mercados. Para obtener una lista de los mercados callejeros y sus días de apertura, consulta nuestra página de Compras.

Me parece que los precios en el mercadillo Puerto Banus son un poco más altos que los demás, así que si quieres tratar de ahorrar un poco más entonces puede acercarte al mercadillo de San Pedro, el jueves.

Mi mejor consejo es ir temprano a los mercadillos. Especialmente en verano cuando el calor del mediodía puede ser sofocante y los turistas están en la calle. Aunque el mercadillo es por lo general seguro (pero ten cuidado con los bolsos, hay carteristas en los mercadillos) y se puede llevar a los niños y cochecitos, deberías intentar dejarlos en casa para evitas que se aburran, tengan mucho calor o que la multitud de gente te evite maniobrar por la calle. Si tienes que llevar a tus hijos, entonces es casi obligatorio que vayas temprano.

mercadillo puerto banus
mercadillo puerto banus

Los mercadillos abren oficialmente a las 9:00 de la mañana, pero me parece que no todos los puestos están abiertos por completo hasta que alrededor de las 10:00 de la mañana. Sin embargo, que esto no te prive de llegar temprano, ya que habrá suficientes puestos ya abiertos para mantenerte ocupado. A veces llego a las 8:30 de la mañana y desayuno rápido en cualquiera de los bares del centro comercial Centro Plaza, donde puedes encontrar aparcamiento subterráneo siempre que vayas temprano. Se llena rápido.

Una de mis cosas favoritas para comprar son especias, como el azafrán, que lo encontrarás mucho más barato que en cualquier otro lugar. Los puestos de especias están llenos de diferentes variedades a precios muy razonables.

También me gusta comprar artesanías locales, tales como placas de cerámica, platos de oliva, manteles de lino, ventiladores y otros artículos de artesanía típica española que enseño a los amigos cuando voy al extranjero. También encontrarás muchos productos de diseño falsos, como los bolsos de Louis Vuitton, relojes Gucci, polos Ralph Lauren y carteras Gucci.

Un consejo que siempre doy a las mamás que viven aquí es ir al mercadillo cuando se necesita un traje para una fiesta de disfraces. Puedes encontrar cualquier cosa, desde brazaletes de oro para un traje de gitana a un euro a una camisa pirata por 10 euros.

Negocia siempre que sea posible. Si estás pensando en comprar dos o tres camisetas, pregúntale al vendedor qué descuento te hace si te llevas más de una. A primera hora, los vendedores no suelen negociar, sin embargo, según se va acercando la hora de cierre puedes presionar más al vendedor que intentará deshacerse de la mayoría de stock posible.

El mercado de Puerto Banús, no tiene tantos puestos de frutas y hortalizas, sin embargo hay uno muy bueno en la parte inferior de la colina cerca de la clínica veterinaria Pointer's, donde encontrarás siempre hermosas fresas y jugosos melones.Nota: 10


Volver a Volver al principio
Escriba su opinión sobre mercadillo Puerto Banus
Volver a Comprar en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.