Medicina Anti-edad


conoce los mejores tratamientos para que tu piel recupere toda su vitalidad


Cada vez son más las personas que buscan retrasar los efectos de la edad y, para ello, optan por diferentes tratamientos estéticos que ayudan a la piel a recuperar su vitalidad. Hoy, desde el servicio de Dermatología y Dermoestética del Hospital Vitas Xanit Internacional, liderado por el Dr. Herrera Acosta, nos explican algunos de los tratamientos anti-edad más usados en medicina estética:


● Toxina botulínica : conocido como "bótox" es uno de los tratamientos más usados para la eliminación de las arrugas faciales. Se realiza mediante inyecciones en la zona a tratar que permiten, de forma fácil y sin complicaciones, eliminar la arruga y prevenir la formación de otras nuevas en el futuro. El procedimiento debe ser aplicado siempre por profesionales cualificados y con experiencia.

● Ácido hialurónico: inyecciones que permiten borrar las arrugas y re-diseñar el contorno del rostro proyectando y redefiniendo ángulos. Es un buen aliado contra la flacidez.

● El láser: se ha convertido en los últimos años en una de las técnicas más utilizadas en dermatología, permitiendo atenuar o borrar las imperfecciones de la piel, ya sean manchas, arrugas superficiales, cicatrices…..

● Hilos tensores: esta técnica se usa como alternativa al lifting quirúrgico. Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial, luchas contra la flacidez y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material rea-absorbible y biocompatible, usado desde hace años en cirugía cardiaca


Además de estos tratamientos, en Vitas Xanit disponen también de otros tratamientos estéticos como la mesoterapia, prp (plasma rico en plaquetas), radiofrecuencia, peeling químicos, eliminación de acúmulos de grasa, eliminación de varices, etc.

Si deseáis recibir más información sobre estos tratamientos podéis visitar nuestra información sobre dermatología y dermoestética aquí.

Comments for Medicina Anti-edad

Click here to add your own comments

Sep 22, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaFamilyFun

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.