Marruecos Tours Extra

by Hamid
(Marrakech)


Marruecos Tours Extra es una agencia de transporte:

Estamos encantados de invitarte a descubrir los destinos de cultura, historia y más cosas espléndidas de nuestro Reino, MARRUECOS.

Su objetivo es allanar el camino para descubrir la autenticidad de Marruecos. Con el propósito de hacer tu viaje más memorable, hacemos nuestro conocimiento, experiencia a tu disposición. Nuestro equipo es dinámico y con mucha experiencia. Nuestros itinerarios son únicos y flexibles, circuitos y el Gran Sur de Marruecos, visita la ciudad imperial y el Atlántico, nuestro interés es que tengas una experiencia inolvidable.

Tratamos de desarrollar actividades que están relacionadas con el turismo, que ofrecen oportunidades de empleo a la población local, la creación de recursos alternativos, los nuevos funcionarios, propone un alojamiento que son sencillas y cómodas (Casas rurales), ya sea en locales casas bereber o en tiendas nómadas.

Permítame hacerle una breve descripción de nosotros mismos y nuestra filosofía de nuestro negocio:

Tiene origen en el desierto de Merzouga, bereberes y nuestros antepasados nómadas. Estamos acostumbrados a trabajar en Camelmen un campo de dunas de arena de Erg Chebbi desde hace mucho tiempo, y luego como conductor / guía por una serie de agencias de viajes. Se habla árabe, francés, Inglés, Español y bereber por supuesto que es nuestra lengua materna.

En virtud de esta experiencia, hemos decidido crear nuestra nueva agencia de viaje de transporte. Tenemos el placer de hacer que nuestra historia, costumbres de los bereberes del sur de Marruecos para ser compartido contigo.

Estar cerca de un fuego, bebiendo un té de menta, tenemos para ofrecerte una visión minuciosa de Marruecos, sus ciudades imperiales, y también las tradiciones bereberes nómadas.

Únase a nosotros para una experiencia duradera. Con nosotros llegamos a ofrecer lo mejor de Marruecos. De viaje en Marruecos, se llega a conocer el bereber y las culturas árabe.

Página Web: www.moroccoextra.com

Por favor, no dude en contactar con nosotros, estamos todo el tiempo a su servicio.

Participar y escribir su propia página! Es fácil de hacer. ¿Cómo?
Simplemente haga clic aquí para volver a compartir Marbella.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.