Mariposario parque de las mariposas en Benalmadena

by Mariposario Butterfly Park
(Benalmádena)

Mariposario Benalmadena

Mariposario Benalmadena

Mariposario Benalmadena
Mariposario Benalmadena
Mariposario Benalmadena
Mariposario Benalmadena

El Mariposario parque de las mariposas en Benalmádena, ya está abierta! Ven y siente la experiencia de más de 1.500 mariposas de todo el mundo volando libre a tu alrededor en un ambiente tropical. A medida que su vida es sólo 2-3 semanas tu serás capaz de encontrar nuevas especies en cada visita. Nos muestran más de 150 especies diferentes durante todo el año.

El Butterfly Park Benalmádena tiene mas de 2.000 m2, el mayor espacio de clima controlado dedicado a las mariposas, en Europa. El edificio fue construido en un estilo tailandés y le da un aspecto único con muchos materiales de construcción y elementos decorativos traídos directamente de Tailandia.

Muchas de las especies de mariposas se reproducen en el parque en sí, lo que además de las mariposas se pueden observar todas las etapas de su ciclo biológico fascinante como los huevos y las orugas y otros comportamientos, como sus vuelos de cortejo y apareamiento. Cada día nacen nuevas mariposas en el vivero, así que no pierdas la oportunidad única de ver cómo salen de la crisálida y extender sus alas. Tu podrás ser testigo de su primer vuelo después de la metamorfosis.

Precios

Adultos - 8,50 euros
Niños (3-12 años / año) - 5,00 euros
Jubilados - 7,50 euros
De movilidad reducida - 7,50 euros

Horario: 10:00 am hasta las .. "DAILY".

Ubicación: Autovía del Mediterráneo A7, salida 217. C / Muérdago, s / n. (Al lado del templo budista) El Retamar. Benalmádena. 29639. Málaga.

Contacte con nosotros:
Teléfono: +34 951 211 196
mail@mariposariodebenalmadena.com
página web: www.mariposariodebenalmadena.com

Comments for Mariposario parque de las mariposas en Benalmadena

Click here to add your own comments

Aug 22, 2011
Decepción
by: Anonymous

He estado allí este fin de semana pasado, y estoy absolutamente decepcionado con las instalaciones, la información proporcionada y las mariposas que estaban en la exposición. El parque es muy pequeño. Se ve todo en 5 minutos, y sólo hay algunas mariposas volando alrededor. Además, no creo que los visitantes deban tocar las mariposas... esto es una tortura de los seres vivos! Así que... si quieres ahorrar dinero, evitar ir al parque de las mariposas!

Aug 01, 2011
Entrada gratuita para los niños!
by: Anónimo

Recoger una copia de los niños en la edición de verano Costa de revistas y los niños pueden entrar gratis.

Algunos ejemplares todavía están disponibles en Islandia en Fuengirola y la Tenis Club del Sol, en Calahonda. También puede aún ser capaz de obtener una copia en una de las escuelas internacionales.

Aug 01, 2011
Mariposario-Butterfly Park
by: Kirsten Langen

He estado en el parque de las mariposas la semana pasada con mis dos hijas, de 5 y 7 años, y nos lo pasamos muy bien! Es tan hermoso! Las chicas no podían dejar de hacer fotos! El personal que trabaja allí es muy amable y te da toda la información acerca de las mariposas y las polillas y su ciclo de vida. Es muy interesante y para los niños de aprender de una manera agradable acerca de la naturaleza!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.