Marion Leigh presenta The Politician's Daughter

by Marion Leigh
(Marbella)

Marion Leigh presenta The Politician's Daughter

Marion Leigh presenta The Politician's Daughter

¿Quién no ha caminado más allá de los mega-yates en Puerto Banús, Palma de Mallorca o Monte Carlo y se ha preguntado qué es lo que pasa en el interior de los palacios flotantes?


En su primera novela, The Politician's Daughter, la autora Marion Leigh lleva al lector a bordo del mega-yate Titania, en el mundo de la jet-set de su anti-héroe Don León. Sus actividades infames y complejas relaciones con el canadiense agente encubierto Petra Minx forman la base para un thriller de ritmo rápido, una parte importante del cual se desarrolla en Puerto Banús.

"Me encanta vivir y escribir en la Costa del Sol", dice Marion, de origen británico. "Mi imaginación se dispara cuando miro a las montañas y al mar, y hay algo mágico estando en el umbral de África".

Marion se encuentra trabajando en su segunda novela en la serie de Petra Minx, un thriller independiente ambientado en las Bahamas, Las Vegas y los Grandes Lagos. Espera tenerlo listo para su publicación a finales de este año.

The Politician's Daughter se encuentra disponible en las librerías locales en inglés, así como a través de Amazon, Kindle y Casa editorial Rudling. Marion presentará The Politician's Daughter el viernes 1 de junio, entre las 18.00 y 20.00 horas en la librería Glitterati, Centro Comercial Diana, Bloque 3, 1.2, de Estepona.

Ven a brindar por su Majestad la Reina y cumplir con Marion. Para obtener más información, consulte www.marionleigh.com o Marion contacto en info@marionleigh.com

Glitterati Librería, www.glitteratibooks.com o Tel: 952 928 136

Comments for Marion Leigh presenta The Politician's Daughter

Click here to add your own comments

Aug 19, 2012
La autora Marion Leigh habla de "La tercera edad en mis novelas"
by: Charlotte

Únete a la autora Marion Leigh para tomar unas tapas y charlar mientras se habla de "La tercera edad en mis novelas" en Vitalia Marbella el miércoles 30 de mayo desde las 19.30 horas.

Vitalia Marbella es un centro de día ubicado en el centro de Marbella que ofrece atención especializada y tratamiento a las personas mayores. Los 35 centros Vitalia en toda España cuentan con la infraestructura y los servicios necesarios para ofrecer la máxima calidad de atención y amabilidad que las personas mayores se merecen.

Marion Leigh es la autora de "The Politician's Daughter", un thriller de ritmo rápido a bordo del megayate Titania y en el mundo de la jet-set de su anti-héroe Don León. Sus actividades infames y complejas relaciones con el canadiense agente encubierto Petra Minx forman la base, una parte importante de las cuales se desarrolla en Puerto Banús.

Marion se encuentra trabajando en su segunda novela de la serie de Petra Minx, un thriller independiente situado en las Bahamas, Las Vegas y los Grandes Lagos. Se espera tenerlo listo para su publicación a finales de este año.

The Politician's Daughter se encuentra disponible en las librerías locales en inglés, así como a través de Amazon, Kindle y Casa editorial Rudling.

Marion hablará del papel de los ancianos en sus novelas el miércoles 30 de mayo desde las 19.30 horas en Vitalia Marbella, Ricardo Soriano 70, Marbella (http://grupovitalia.co.uk), Tel. 952 866 039.

Para obtener más información, consulte www.marionleigh.com o escriba a info@marionleigh.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.