Marina Banus Marbella

Marina Banus Marbella es un centro comercial de moda y ocio justo en frente de El Corte Inglés en Puerto Banús. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Con más de 150 tiendas (moda y accesorios, electrónica, muebles…), un enorme supermercado, Al Campo y amplio aparcamiento gratuito, La Cañada hace de tu compra una experiencia agradable. También tiene restaurantes, peluquerías, una bolera, una tienda de máquinas de juego y un cine múltiple. Además, justo al lado del centro comercial se encuentran unos grandes almacenes de electrodomésticos (Worten), unos almacenes de bricolaje (Leroy Merlín), unos almacenes de deporte (Intersport) y un taller (Norauto). Este centro comercial también tiene cambiadores para bebés en todos los aseos, grandes ascensores, pasillos anchos para sillitas de bebés dobles y aire acondicionado.


Cómo llegar: Justo frente a El Corte Inglés en Puerto Banús. Tiene parking propio abierto 24 horas.
Horarios: Verano: 10:30 to 22:30. Invierno: 10:00 to 22:00
Tel: +34 952 90 65 44
Página web: www.marinabanus.com


Comentario de la madre: Marina Banús es un pequeño centro comercial fantástico justo en frente de El Corte Inglés. Está en Puerto Banús y tienen tiendas de un precio medio aunque de moda como Zara, Bershka, Massimo Dutti y New Yorker. Hay dos tiendas de Zara, una para hombres y otra para mujeres y niños. Abajo hay una cafetería fantástica, Terra Sana donde puedes comer algo rápido o tomarte un café o zumo natural. Es un buen lugar para descansar ya que la zona infantil está al lado y los niños pueden jugar en un área cerrada con un castillo de plástico y otros juguetes. Es pequeño pero perfecto para descansar todos.

Si te gustan las botas Crocs y Ugg pásate por la tienda infantil Crocs junto a Elle Morgan en la planta baja. Tienen muchos colores y estilos para niños y adultos. También tienen la marca de zapatos Start-Rite, considerada muy buena para los pies de los pequeños. Y además miden muy bien el pie del niño para que los zapatos les queden perfectos. Nota: 8.0


Comentario del padre: Marina Banus Marbella no es un centro comercial enorme pero es agradable. Cuando estás en El Corte Inglés es un lugar perfecto para ir a tomar algo. El centro comercial está al sur, frente al Cine de Puerto Banús, así que es un buen lugar para esperar a que empiece la película. Nota: 8.0


Volver a Marina Banus Marbella
Volver a Compras de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.