Marbella Stage School

Marbella Stage School es una divertida escuela inglesa de teatro en Marbella que acepta todas las edades y niveles y ofrece cursos de baile, canto y teatro musical. Situado en el centro deportivo Qi en Vasari, Puerto Banús. Algunos cursos también se dan en colegios locales – Alborán, EIC y Swans. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Marbella stage school

Marbella Stage School fue creada en 1994 por Jayne Mellville, una próspera artista interpretativa en el Reino Unido. La escuela está enfocada en dar a cada niño la oportunidad de bailar, cantar y actuar en un ambiente divertido, seguro y estimulante. Las clases de ballet, claqué, baile moderno, jazz, hip-hop, canto y teatro para niños de 3 a 18 años son enseñadas por instructores con experiencia y grandemente cualificados. Hay exámenes anuales para B.B.O. y L.A.M.D.A. Marbella Stage School también ofrece GCSE y A levels. Hay disponibles también cursos en verano y Semana Santa en español y en inglés.

Se ofrecen competiciones y becas para dar la oportunidad de participar en el espectáculo anual de caridad.


Ubicación: C/ Qi Sport Club, Urb La Alzambra, Edif. Vasari Center, Nueva Andalucia (Behind Dreamers Night Club)
Precio: Cada clase cuesta 9€ y pueden pagarse “sobre la marcha” para las clases semanales. Los cursos de los sábados se pagan por semestre – también a 9€/clase con un mínimo de 3 clases por sábado.
Tel: +34 952 906 865 ó +34 630 202 221
Email: info@marbellastageschool.com; ó laramelville@hotmail.com
Página web: www.marbellastageschool.com

Nota de MarbellaEnFamilia:


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija:


Comentario de la madre:


Comentario del padre: Nota:


Volver a Danzzas Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.