Marbella, preescolares

¿Hay alguna escuela de preescolar, de español, en Marbella y sus alrededores para niños de 4 años y habla inglesa?


Agradecería cualquier información sobre la educación preescolar y jardín de infancia en Marbella, en ingles y español. ¿Hay alguna calificación de escuelas oficiales en Marbella? ¿alguien tiene un link? También me gustaría saber si hay alguna ayuda disponible para los niños de habla inglesa para ayudarles con la adaptación y aprender español?

Tara

Comments for Marbella, preescolares

Click here to add your own comments

Oct 23, 2012
De las escuelas públicas
by: Anonimo

Mi hijo está en Antonio Machado de Marbella. Se trata de una escuela primaria, de 3 a 11 años. Es muy buena pero como en cualquier escuela pública española sólo hay unos pocos profesores que hablan Inglés. Si se decide por una escuela pública que es algo que tendrá que tratar, encontrar la escuela fue lo más útil posible y mi hijo tiene un profesor maravilloso.

También sé que hay clases gratuitas de español durante 2 horas después de la escuela el lunes y el martes, aunque no estoy seguro de si se aplica para los niños preescolares. A esta edad están aprendiendo el idioma muy rápidamente y puede adaptarse rápidamente la cultura.

Siento que este es uno de los mejores medios y edad para hacerlo. No esta exento de problemas, pero no tan difícil que no se pueda resolver.

Si se decide por la escuela pública no se preocupe tanto en que su hijo aprenda el idioma (que va a pasar con facilidad) y concéntrese en el aprendizaje mismo para hacer su vida más fácil.

Oct 23, 2012
San Pedro Escuelas
by: Anonimo

Vivimos en San Pedro y mi hija de tres años acaba de terminar su primer periodo en el María Teresa León, una de las escuelas públicas. Había estado previamente en una guardería española, así que se ha adaptado bien con el idioma. Tengo dos hijos mayores en una escuela internacional, pero queríamos que los más jóvenes tuvieran un buen nivel de español antes de pasar al sistema Inglés.

El área infantil (3-5 años) están bien atendidos de una manera reglamentada, hay 25 niños en una clase. Se trata de un sistema anticuado y no creativo, pero el plan de estudios y el estilo de enseñanza es la misma que puedes encontrar en cualquier escuela privada española. La escuela cuenta con una amplia mezcla racial y social. Estamos muy contentos con la escuela y mi hijo está feliz.

No creo que en este nivel a su hijo recibirá ninguna ayuda con el idioma, y no estoy seguro de cómo se las arregla la escuela con los padres que no hablan español Una vez que están aprendiendo a leer y escribir muchas escuelas ofrecen ayuda por las tardes, después de clase, por unos 30 euros al mes.

Si se está mudando a la zona, es posible que también desee considerar St Georges en San Pedro. Hay un montón de españoles y de otras nacionalidades, y enseñan el currículo español e Inglés, el idioma principal es el Inglés, pero si usted no habla español, puede ser mejor para usted como familia para poder comunicarte.

Oct 23, 2012
Alborán
by: Zoriana

No tengo ninguna experiencia con el sistema escolar español, pero he oído que Alborán (una escuela privada española) tiene una buena reputación. Compruébelo usted mismo.
www.colegioalboran.es


Oct 23, 2012
PREESCOLAR ESPAÑOL
by: aphaedra

En mi opinión, usted tiene que ir primero y ver. Lo importante es que el maestro que su hijo va a tener en clase, debe saber Inglés o debe ver la forma de comunicarse con él. Si habla sólo español usted tiene que contratar a un traductor para el primer período para hablar con ella correctamente. En edad preescolar yo creo que no hay problemas. Tiene que estar seguro de qué tipo de niños van a ir y ver a los padres cuando vienen a por los niños. Tiene que ir y ver todo primero, mi problema fue el mismo.

Yo vivía en Ciudad Quesada, cerca de Torrevieja, Alicante, y pertenecía por padrón o residencia a una escuela pública española, donde los niños eran de todas las nacionalidades, sueco, noruego, Danés, Inglés, etc., pero los chicos de España por lo general son un poco agresivos y los padres no hacen nada. Tienes que estar seguro de que su hijo puede defenderse y luchar por sí mismo, tiene que ser valiente.

Mi hijo se ríe mucho, sonríe, es positivo, y bien equilibrado, pero en el primer período odiaba la escuela, porque sufrió mucho sin entender y hablar español. Es mejor tener 15 niños en un grupo no más, pero esto sólo se encuentra en las escuelas privadas. Nosotros, los padres tenemos que estar seguros de todo y ver todo, que la escuela es segura, etc. Por lo general las comidas no son buenas, así que mejor optar por comer en casa.

Oct 23, 2012
Buenas escuelas públicas españolas (Infantil) ¿Dónde están?
by: Anonimo

Tenemos que saber lo que la escuela pública española (Infantil y Primaria) se consideran calidad?

Por calidad me refiero a una buena comunicación con los padres (de preferencia en Inglés) buenas calificaciones estudiantiles, actividades extra curriculares diferentes. También me gustaría que esta escuela no haya sólo españoles, sino niños de otros países. En otras palabras, donde los ojos azules y el pelo rubio de todo muchacho americano no se siente incómodo. Si usted tiene experiencia con el sistema español de la escuela pública, por favor compártalo. De lo que estoy leyendo en Internet, la opinión dominante es: el sistema educativo español es malo, no hay disciplina, las drogas y el ETD. No puede ser tan malo. Habrá algo bueno? ¿Dónde?

Oct 23, 2012
Mejor escuela de español para niños pequeños de 4-6 años de edad
by: Tara

Todavía estamos buscando la mejor escuela de español en la zona de Marbella. A mi entender no hay clasificación oficial de la escuela española, quizás por que no estamos en la zona, sin embargo, es muy difícil de adquirir información sobre las escuelas públicas españolas. Si alguien tiene a sus hijos en la escuela pública española y son felices, por favor dar el nombre de la escuela y el área donde se encuentra la escuela. También estamos tratando de averiguar dónde tenemos que buscar el lugar para vivir. Esto es muy importante debido a la asignación de la escuela de una zona residencial en particular.

Oct 23, 2012
PREESCOLAR ESPAÑOL
by: Alexandra

Estoy en la misma situación, pero con un hijo de 5 años de edad. Nos trasladamos a España en septiembre y ya está en el primer trimestre en un preescolar público español. Lo hizo muy bien, excepto que él no entendía nada, y no hablaba nada de español, ahora los profesores nos dicen que ha mejorado mucho, y también puedo ver que está haciendo realmente un buen trabajo con el habla y la comprensión. Estamos muy contentos, y también el es feliz. Ahora se trasladará a otra zona y el lugar, otra escuela a partir de febrero, por lo que mantener los dedos cruzados para que todo estará bien y que se puede adaptar sin problemas!

Oct 23, 2012
Preescolar para los niños Party preschool en
by: Rachael

Totalmente de acuerdo Party es grande Todo el personal es encantador y amable. Mi hija esta ahora en segundo y esta contentísima cada vez que la dejamos.

Oct 23, 2012
Party en Marbella
by: Simon

Party es muy buena. Ana la dueña habla bien Inglés y por lo general tienen un asistente que habla Inglés también, tierra ideal para Español e Inglés.

Oct 23, 2012
Un millón de gracias!
by: Tara

Excelentes comentarios. Mi idea era llevar al niño a una escuela de Inglés y comenzar su aprendizaje del español después, cuando estuviera lista la transferencia a la escuela española. Después de leer sus comentarios, tiene más sentido para mí llevarlo a una escuela de español en primer lugar

Oct 23, 2012
Guarderias en Marbella
by: Familia Marbella

Hay un montón de escuelas para elegir, especialmente si usted está abierto a el sistema español. No sé de una clasificación oficial para las escuelas de Marbella, sin embargo algunos de estos enlaces pueden ser útiles para usted:

Marbella escuelas (desplácese hacia abajo para guarderias)

Marbella guarderias

Marbella escuelas pre escolar

Marbella, con los bebés (desplácese hacia abajo a las guarderías / educación / grupos de juego

Las escuelas públicas españolas

Marbella colegios publicos

Personalmente, le recomiendo que coloque a su hijo en un sistema de habla española para aprender el idioma, mientras que todavía es joven. En sólo cuatro años, seguramente hablara español fácil y mejor aún si está expuesto a la lengua en la escuela, los amigos, una niñera ...
Una vez que vea que su hijo ha desarrollado una habilidad especial para el español (lo que sucederá muy rápidamente) cambiarlo a una escuela de habla Inglés es una buena idea. Mis hijos van a escuelas de Inglés y me encuentro con que los extranjeros no aprenden español en un nivel satisfactorio (en mi opinión). Algunas escuelas internacionales ofrecen español para hablantes nativos de español. He puesto a mis hijos en estos grupos después de un año de "Español para extranjeros" para obligarlos a mejorar su español. Yo también lo he inscrito en varios locales de actividades extraescolares que se realizan en español.

Visita nuestra página de Facebook y no dude en enviar tus ideas allí. Tenemos una comunidad en línea fantástica, así que únete a nosotros!


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.