Marbella Paraiso Futbol Club

Descubre Marbella Paraiso futbol club es una de las más recientes academias de fútbol de la Costa. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Marbella Paraiso 2009 - Alevin A football team

Fundado en 2003, el club está compuesto ahora de 85 niños de 5 a 13 años que compiten en seis ligas a nivel local y federal. El club anima y desarrolla el potencial y abre las puertas del éxito a los niños más interesados en mejorar sus habilidades en el fútbol. El principal objetivo es que los niños se diviertan, aprendan, compitan honestamente y reciban una exhaustiva y completa educación.


Ubicación: Campo de fútbol Santa María Las Chapas – Salida de Elviria en la N340
Página web: www.marbellaparaiso.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 9.6


Comentario del hijo: Pienso que Marbella Paraiso Futbol Club es un buen club de fútbol. Los entrenadores son muy simpáticos y tienen mucha experiencia. El campo tiene césped artificial pero en realidad eso no me importa. Nota: 9.0


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Siempre he estado contenta con el equipo de Marbella Paraiso Futbol Club. Mi hijo empezó en este equipo con casi ninguna habilidad y estaba bastante intimidado al principio. Aunque sólo tenía seis años, los demás niños habían jugado al fútbol antes con regularidad mucho más tiempo y obviamente eran mejores. Los entrenadores eran bastante suaves con él al principio cuando dudaba en entrar. Lo animaron a sentarse y observar. Yo podía ver cómo los ojos de mi hijo se le iluminaban de emoción viéndolos practicar hasta que por fin superó su timidez y se unió al grupo después de un par de días sólo observando. Al final se ha hecho un jugador importante para el equipo y ha mejorado muchísimo.

Yo estaba tan encantada de que los entrenadores no le acosaran para que mejorase o de que le amenazaran con que ganar era lo más importante. Los entrenadores tienen una forma fantástica de encontrar el equilibrio para animar a que los chicos den lo mejor de sí mismos, y sin gritarles ni hacerles sentir fatal ni personalmente responsables si el partido no ha ido muy bien.

Alaban a los chicos cuando es necesario sin hacerlo de una forma excesiva para que esto no pierda el valor. Los chicos saben cuando no han jugado bien y los entrenadores se lo hacen saber sin repetirlo demasiado. El ganar o perder se consigue claramente gracias a todo el equipo y en eso consiste jugar juntos.

Me gustan las habilidades que aprenden los niños en los deportes de equipo – apoyo, trabajo en equipo, aprender a cooperar con los demás, compartir, y una larga lista. Hasta ahora a los equipos les ha ido muy bien en la liga y estamos satisfechos con los resultados. Los padres también apoyan mucho y se llevan muy bien entre sí. Son españoles, ingleses, americanos, argentinos, franceses, etc. Todos conseguimos encontrar un idioma en común y estamos siempre ahí para apoyar a los chicos. Nota: 10


Comentario del padre: Nuestro hijo ha estado entrenando con Marbella Paraiso Futbol Club desde que tenía 6 años. Sus entrenadores durante estos años (Simone, Paco, Steve y Tommy) han sido todos jugadores profesionales que le han enseñado grandes habilidades y visión en un ambiente divertido, amistoso y al mismo tiempo competitivo. El campo fútbol en Las Chapas es uno de los mejores de la zona para el fútbol infantil. La interacción entre los padres y los niños es muy agradable. Es un gran club. Nota: 10


Familia anonimo (Marbella) Nota: 4.0


Niño (11 años): Mal entrenador en el equipo de alevines b. Grade: 4.0


Volver a Marbella Paraiso Futbol Club
Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.