Marbella Navidad y eventos de Año Nuevo

Marbella Navidad y eventos de Año Nuevo

Marbella Navidad y eventos de Año Nuevo

Pasar las vacaciones en la Costa del Sol es una experiencia fantástica con tantos Marbella Navidad y Año Nuevo los eventos que tienen lugar en el año 2011.


Todos los días recibimos nueva información sobre alojamiento, fiestas fin de año, almuerzos especiales para las fiestas, bazares de Navidad y mucho más. Así que hemos decidido reunir todos nuestros datos de las vacaciones de invierno en un lugar. Esta página se actualiza con regularidad, así que si tu no has encontrado lo que busca, vuelve más tarde. O suscribirte a nuestro boletín semanal (en inglés) y te informará de todas las últimas actualizaciones en su sitio emailbox. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter para actualizaciones diarias.

También puedes buscar en nuestro Calendario de Eventos para ver lo que está sucediendo en Marbella durante las fechas de tu estancia.

Si deseas publicar tu propio evento o anuncio, basta con crear una página por tu cuenta. Es fácil y gratis!


Estar atentos para la PROGRAMA DE AYUNTAMIENTO DE MARBELLA EVENTOS para más diversión VACACIONES EN FAMILIA!




ALOJAMIENTO

Visita nuestra página de hoteles para más lugares para alojarse en Marbella.


FERIAS/COMPRAS

17 de noviembre:
Costa Women Feria de Navidad es la oportunidad perfecta para adquirir sus regalos de Navidad ordenados en un solo día!

1 de diciembre:
Glitterati Librería noche de Navidad
en Estepona te ofrece la oportunidad de conseguir tus compras navideñas temprano.

3 de diciembre y 4:
Feria de Navidad Hacienda Almoguera promete ser un día de diversión con paseos en pony castillo hinchable, el Belén de Navidad, la Navidad del Coro Flamenco, y mucho más.

4 de diciembre:
Fundación George Elliot mercado de Navidad se incluyen las visitas de nuestros personajes favoritos, la configuración de globo, pintura de cara y un montón de puestos de venta de ropa, juguetes, zapatos, accesorios y mucho más en el Playcenter Galaxia en San Pedro.


OTROS EVENTOS


Hasta el 26 de diciembre
Santa Claus está de visita en La Cañada de Marbella centro comercial durante las fiestas. Puede visitarlo todos los días bajo el enorme árbol de Navidad instalado en la segunda fase del centro comercial, al lado de H & M y Zara. Se sienta en su enorme sillón rodeado de regalos hasta el 26 de diciembre.


19 de diciembre
Galaxia Mágica fiesta de Navidad está abierto a todos los niños a disfrutar de pintura de cara, la formación del globo y un montón de alegría de la Navidad!

19 dic 2011 a 6 en 2012
The Multisports Club campamento de invierno para niños y niñas de entre 4 -14 años en Nueva Andalucía, Marbella.

22 de diciembre:
El Gordo de la lotería en España.

24 al 26 diciembre:
Las celebraciones familiares de Navidad tendrán lugar en la iglesia cristiana de The Wave en Puerto Banús. Disfrute de una fiesta de karaoke, servicios de la iglesia y mucho más.

6 de enero:
El Día de Reyes conmemora la visita de los Reyes Magos para adorar y llevar regalos a Cristo recién nacido Jesús. En España, tradicionalmente ha ser el día más importante que culmina las fiestas de navidad.



Si deseas publicar tu propio evento o anuncio, basta con crear una página por su cuenta. ¡Es fácil!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.