Marbella Montessori School

En Marbella Montessori School creemos que nada es más importante que dar al niño la mejor educación posible. Los profesores están plenamente dedicados a seguir el plan de estudios británico de Educación Infantil y el Método Montessori de educación mundialmente conocido para niños de entre tres meses y seis años de edad. Ofrecemos un cuidado y acogedor centro bilingüe (inglés y español), un  entorno en el que todos los niños puedan llegar a su potencial completo, tanto académica como socialmente.

¿Vas al Marbella Montessori School? Por favor, envíanos tu sugerencia y calificación. ¡Nos encantaría saber la opinión de tu familia!

Marbella montessori school
Marbella montessori school

Echa un vistazo a la oferta que la escuela de verano Montessori tiene preparada para este verano

En Marbella Montessori School, estamos orgullosos de ofrecer a una pequeña comunidad un ambiente agradable y cuidadoso a los niños para asegurarse y facilitar en este primer año, la transición desde casa a la escuela y fomentar su desarrollo educativo y social. Los  profesores están altamente cualificados para  tratar a cada niño de forma individual y personalizadamente, tomándose tiempo para establecer su personalidad, fortalecer las debilidades e intereses del alumno, incluso si fuera necesario fuera del horario lectivo y fuera de la escuela para ayudar en el proceso de aprendizaje.

Un día típico comienza con "la hora del círculo", donde se pasa lista y los niños son animados a participar en un tema de discusión que previamente ha sido elegido por ellos mismos. La filosofía del centro está concebida para que los niños sean libres de decidir qué materias se van ha impartir durante el año académico, es decir, la Lengua, las Matemáticas o la actividades para la vida práctica, que termina con el recreo de media mañana y el tiempo de juego. Una  estructura seguida de la hora del almuerzo y el tiempo de juego (y la siesta para los más pequeños). Los niños, a continuación, tienen un corto descanso a media tarde, generalmente seguido por una clase de arte y una actividad artesanal o de un tipo similar. Antes de terminar el día se les lee un cuento o se canta. Los niños son libres para coger con libertad de la mesa de refrigerio durante el día, que consta de una botella de agua y pueden tomar cereales, tostadas y fruta fresca por la mañana y la fruta y las galletas por la tarde. Preparamos un almuerzo saludable, proporcionado por el propio cocinero del centro para todos los niños.

Dirección: Calle Las Adelfas 64, Linda Vista Baja, 29670, San Pedro de Alcántara, Málaga
Tel: +34 952 787 379 / 633 494 591
Email: info@themarbellamontessori.com
Página web: www.themarbellamontessori.com
Calendario Escolar:

Echa un vistazo al Foro de Uniformes Escolares en Marbella para pedir, intercambiar, donar o vender uniformes.

Marbella Montessori Summer Programa 2011: Para niños/as de entre 2 y 6 años, entre el 2 y el 20 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. Las actividades incluyen artes y manualidades, deportes y juegos, yoga, teatro, danza y espectáculos de talento, de cocina, cuentos y mucho más. Tarifa por hora 3,75 euros, 27 euros diarios, tasa semanal  de 120 €. Ver el Programa de Verano 2011 del Marbella Montessori School.


Referencias Marbella Montessori School:

Calendario Escolar 2011 - 2012
Ver lo que se ofrecía para el programa de Verano 2011


Subir a Marbella Montessori School
Volver a colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.