Marbella festival de arte musica y gastronomia

¡Siente Marbella! Callejea con los sentidos

¡Siente Marbella! Callejea con los sentidos

"¡Siente Marbella! Callejea con los sentidos" es un festival de arte, música y comida que el Ayuntamiento de Marbella ha estado tratando de poner en marcha desde el 5 de marzo. Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas, el festival ha sido cancelado semana tras semana.


Finalmente "¡Siente Marbella!" está programada para este sábado 19 de marzo de 11:00 a 17:00. Por lo tanto, lleve su billetera, su buen humor y ropa de abrigo para un día hermoso con rayos de sol en el casco antiguo de Marbella.

En un intento por incrementar el turismo en el centro histórico, el Ayuntamiento de Marbella está organizando una serie de eventos para tentar a los sentidos (oido, tacto y el gusto) llamado Siente Marbella, Pasea con los Sentidos.

El evento comienza 19 de marzo 2011 de 11:00 a 17:00 y se llevará a cabo cada primer sábado del mes a partir de entonces, junto con el mercado Marbella Ecológica cerca del Parque Alameda.

"Siente Marbella, Pasea Con los Sentidos "es un intento de reunir el arte, la música y la gastronomía en la Ciudad Vieja de Marbella. El primer evento incluye 70 artistas, 4 conciertos y un total de 22 gastrobares esparcidos por todo el centro histórico, en particular en: la Plaza del Santo Cristo, Plaza de la Iglesia y la Plaza de los Naranjos. Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Puente Ronda, Plaza Altamirano, Plaza de la Victoria y el Paseo de la Alameda.

A lo largo de las calles habrá entretenimiento con la participación de escuelas de danza locales, así como también espectáculos de marionetas para los niños.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.