Marbella Escuelas Publicas

by Charles Johnson
(EEUU)

Hola ¿tienes alguna información sobre las escuelas públicas de la zona de Elviria, estoy pensando en trasladarme a Marbella con mis niños de 3 y 6 años de edad.

Comments for Marbella Escuelas Publicas

Click here to add your own comments

Aug 10, 2011
Alborán
by: Anónimo

Para aquellos de vosotros que tenéis hijos, en el Mar de Alborán el nivel de inglés enseñado es algo mejor? Y la matrícula, es comparable a la EIC?

Aug 10, 2011
Escuelas públicas Elvira
by: Anónimo

Hola
El nivel de inglés que se enseña es muy pobre en la escuela de Platero. Su hijo necesitara clases de apoyo.

En términos de integración en el área y la cultura española sin duda recomendaría la escuela española a través de cualquier de las escuelas privadas inglés. En mi experiencia de los niños amigos que van a la EIC son muy antiespañol, sin embargo esto no es el caso con todos.
Las escuelas privadas tienden a crear sus propias comunidades segregadas y esto se puede aislar a sus opciones desde un aspecto social en la comunidad local.

También tenga en cuenta que la educación inglés en colegios privados de España no están a la altura de una educación privada en Inglaterra y, por supuesto, tu tendrás que pagar por esto, aunque en ningún lugar cerca de la costa del Reino Unido.

Es posible que desees considerar la universidad de Alborán como una opción alternativa. Esta es una muy buena escuela de español privado cerca de la escuela EIC donde creo que la educación es de un nivel muy alto.

Sea cual sea la opción que decidan al final del día, el papel más importante en el apoyo de su éxito en la escuela del niño proviene de ti mismo.

Aug 10, 2011
Platero Marbella
by: Anónimo

Hola, y gracias por iniciar este interesante debate. De hecho, estoy siempre en busca de experiencias de otros para tomar mi decisión de una escuela para mi hijo.

Esto es lo que he oído acerca de Platero. Españoles dicen que mal, mientras que la gente inglesa dicen que es buena. He conseguido 2 vecinos españoles aquí en Elviria, al mismo tiempo a enviando a sus hijos a escuelas privadas de inglés, diciendo que el sistema español de la educación es demasiado rígido, que memorizan en vez de explicar, mientras que el sistema inglés, según ellos, pretende que los niños entiendan lo que se enseña. Ahora bien, esto debe ser confirmado, pero sigo pensando que la mejor manera que tiene mi hijo de hacer amigos locales es ir a una escuela pública española.

Además, ¿tiene usted alguna idea de lo que es el nivel de inglés que enseñan en las escuelas como Platero? Es esta la mejora? Gracias por cualquier idea, que estará muy apreciada!

Aug 10, 2011
Comunicación
by: Familia Marbella

Siempre es agradable ver a la gente conectar y se ayudan unos a otros en la diversión de la familia en Marbella. Gracias a todos por saltar y estar ahí para la comunidad. Sigan con el buen trabajo!

Aug 10, 2011
Elviria Escuelas
by: Suzanne

Hola
Nos trasladamos aquí el año pasado con nuestros hijos de 2, 3 y 5. En septiembre nuestra deseo es pasar a la escuela primaria de Platero. Hemos estado todo muy feliz hasta el momento con lo que hemos experimentado a pesar de algunas dificultades a veces. Si necesita más ayuda sobre la solicitud de plazas o cualquier otro tipo de ayuda o información de esta área, por favor póngase en contacto conmigo directamente. Recientemente hemos sido a través de los mismos se mueven y yo seré más que feliz de ayudar.
Mi correo electrónico es smd.consulting @ live.com
Además, por favor envíeme un correo electrónico si desea reunirse como nuestros hijos son de edades similares y siempre es bueno conocer gente nueva.

Aug 10, 2011
Escuelas
by: Anónimo

Mi pequeña también asiste a esta escuela y ha sido genial, los profesores son fantásticos y estamos encantados de haber tomado esta decisión, ya que también ahora habla con fluidez el español en menos de un año y le encanta.

Aug 10, 2011
Las escuelas públicas en Elviria
by: Sarah

Hola, en respuesta a su mensaje acerca de las escuelas en Elviria, mis hijos son mayores de 7, 9 y 13, de jovenes estaban en Pinolivo (por detrás de Mercadona Elviria) Infancia en el que van de 3-6 años, se unió a su hermano y se van ahora a Platero en Elviria pueblo de 6-12 años después de Las Dunas de las Chapas Instituto (al lado de la escuela infantil Pinolivo) del 13 hasta el final del año escolar.

Hemos encontrado que son las escuelas encantador con grandes maestros y han progresado muy bien desde que dejó la escuela Cisnes hace 3 años. Si necesita cualquier otra información, sólo házmelo saber.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.